Destacados

Fernández Vial regresa a los triunfos e impide liderato de Copiapó

Fernández Vial regresa a los triunfos e impide liderato de Copiapó
Con dobletes de Harbottle y Sepúlveda, los aurinegros se quedaron con el triunfo por 5-2.

En duelo pendiente por la quinta fecha del Ascenso BetssonFernández Vial derrotó por 5-2 a Deportes Copiapó en el estadio Ester Roa de Concepción.

Un encuentro en el cual tuvo emociones desde el inicio. Se jugaban 22 segundos cuando un centro de Matías Torres encontró a Manuel López quien convierte mediante golpe de cabeza en favor de la visita.

No obstante, los vialinos fueron contundentes y se recuperaron con dos goles de Kevin Harbottle (15′ y 23′). El 3-1 llegó en los 33 minutos en los pies de Carlos Sepúlveda quien aprovechó un rebote en el golero Leyton.

El suspenso lo volvió a colocar Manuel López que aprovecha las dudas del portero Merino para dejar la cuenta 3-2. Todo en el primer tiempo.

Se esperaba que los nortinos se acercaran al empate, pero el local aseguró la victoria con goles de Sepúlveda (71′) y Fabian Espinoza, dos minutos más tarde.

Con este marcador, los aurinegros se acercan a San Luis en la parte baja sumando 10 puntos. Mientras que los atacameños no pudieron alcanzar el liderato quedándose con 23 unidades.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.