Primera División

No es una galleta: Costa llegó a la UC

No es una galleta: Costa llegó a la UC

El volante argentino, que ya jugó en el equipo de la precordillera en el Apertura 2011, se reintegra al elenco de Martín Lasarte tras su periplo por Colón de Santa Fe. También se confirmó el arribo del atacante Álvaro Ramos, tal como lo había adelantado este Portal.

Ramos ya es jugador de Universidad Católica.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- En horas de esta tarde se destrabó el tema de Tomás Costa. El volante argentino, que ya había jugado en Universidad Católica en el Apertura de 2011, se reintegró este viernes a la UC tras su paso por Colón de Santa Fe donde no tuvo una buena temporada.

«Conozco el Club, la gente, los jugadores, incluso a Sixto Peralta (coincidieron en el CFR Cluj de Rumania). Sabía que la adaptación iba a ser más fácil, necesitaba sentirme bien, querido y en un lugar que conocía”, aseguró el futbolista una vez arriba a nuestro país.

Además, el elenco precordillerano confirmó a través de su Sitio Oficial la llagada de Álvaro Ramos, ex delantero de Deportes Iquique, tal y como había adelantado TODOFUTBOL durante los últimos días.

“Ojalá pueda subir de poco, ir metiendo en los entrenamientos para ganar el campeonato de Clausura y tratar de avanzar lo que más se pueda en la Sudamericana. Tengo mucha fe en este equipo, yo creo que vamos a sacar buenos resultados en todos los partidos», sostuvo el «Chanchito» en el portal cruzado.cl.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Todo lo que hay que saber de la Copa de La Liga, que comienza hoy con el partido U de Chile – La Serena

Cristina Sanhueza20 marzo, 2026

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza18 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Lucas Bovaglio repetirá ante la Uc lo que hizo con Palestino: equipo alternativo

Sebastián Alonso6 marzo, 2026

Cristian «La Nona» Muñoz: «Fue épica la última jugada, por eso me metí a la cancha a celebrar el gol»

Armando Aguilar5 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.