Primera División

Yuraszeck confirma que Lorenzetti no se va

Yuraszeck confirma que Lorenzetti no se va

ajax loader

El presidente de Azul Azul, en conversación con TVN, aseguró que la oferta del Cruzeiro por el volante argentino fue rechazada y además desmintió el arribo de Enzo Gutiérrez, delantero de O’Higgins.

yuraszeck

Yuraszeck confirma que Lorenzetti no se va de la «U».

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Tras la obtención del Tricampeonato, Universidad de Chile inmediatamente comenzará a definir los parámetros para reforzar el equipo de cara al segundo semestre del año, donde entre otras exigencias, tendrá que jugar la Recopa Sudamericana contra Santos.

Así lo adelantó el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien en conversación con el noticiero central de TVN, confirmó que «efectivamente el martes nos reuniremos con Jorge Sampaoli para comenzar a conformar el plantel para el torneo de Clausura y para las exigencias que tendrá el equipo durante la segunda parte del año», manifestó.

El dirigente, además, confirmó las partidas de Marcelo Díaz al Basilea de Suiza y la de Júnior Fernandes al Bayer Leverkusen, pero desmintió el adiós de Gustavo Lorenzetti, a quien se sindicaba como otro de los jugadores que abandonaría el equipo.

«Es verdad que llegó una oferta por Gustavo y que todos ustedes conocen (del Cruzeiro por 3.5 millones de dólares) pero fue rechazada y él va a continuar en el equipo», manifestó el mandamás azul, junto con desmentir el arribo de Enzo Gutiérrez, actual delantero de O’Higgins. «Esa información es falsa», desmintió Yuraszeck.

TODOFUTBOL.CL conversó con fuentes ligadas al elenco de Rancagua y éstos aseguran que la oferta de Azul Azul por Enzo Gutiérrez es real ya que el jugador vence su contrato en diciembre y es ahora el momento que tiene O’Higgins para venderlo y rescatar algo de dinero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

waterman gol coquimbo unido

La contundente respuesta de Coquimbo Unido a Nicolás Córdova

Alejandro Aguilera3 septiembre, 2025
primera division

Así está la Tabla de Posiciones: ahora viene un receso por los partidos de Chile con Brasil y Uruguay

Indiasan1 septiembre, 2025
coquimbo unido

¿En que fecha podría terminarse la espera y Coquimbo coronarse campeón?

Alejandro Aguilera1 septiembre, 2025
union espanola

El triunfo más celebrado de Unión Española (Video del 2-1 a Ñublense)

José Pablo Verdugo31 agosto, 2025
gol ohiggins

O´Higgins volvió con todo a El Teniente: 3-2 a A. Italiano (Video)

Cristina Sanhueza31 agosto, 2025
gol coquimbo

Ellos no lo querrán decir por cábala, pero Coquimbo ya es casi,casi…campeón (Videos del 1-0 a Huachipato)

Gerardo Ayala Pizarro31 agosto, 2025
stefan pino iquique.jpeg

Un Gigante llegó al rescate de Deportes Iquique (Video del 2-1 a Deportes Limache)

Alejandro Aguilera31 agosto, 2025
primera division

Cuatro partidos hoy sábado por la Fecha 22 de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza30 agosto, 2025
union la calera palestino la liga de primera

Con un penal sobre la hora, Palestino se trajo tres puntos valiosísimos desde La Calera (Videos de los goles)

Ricardo Carrasco29 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.