Destacados

Inglaterra le ganó 1-0 a Croacia y aunque cueste creelo, es primera vez que gana en el debut en una Eurocopa

Inglaterra le ganó 1-0 a Croacia y aunque cueste creelo, es primera vez que gana en el debut en una Eurocopa

Con gol del juvenil Sterling, Inglaterra derrotó 1-0 a Croacia en la fecha 1 del Grupo D de la Eurocopa desde el Estadio de Wembley

Se puso en marcha la actividad del Grupo D en la Eurocopa 2021, y la Selección de Inglaterra derrotó 1-0 a Croacia en el Estadio de Wembley.

El gol del triunfo para el equipo inglés fue obra del juvenil del Manchester City Raheem Sterling, de tan solo 17 años.
Los croatas de la mano de Luka Modric, tuvieron opciones para igualar, pero perdonaron y se quedan en el fondo del grupo.

Por su parte en juego del Sector C, la Selección de Austria derrotó 3-1 a Macedonia del Norte. Los goles fueron de Stefan Lainer, Michael Gregoritsch y Marko Arnautovic. Por Macedonia descontó Goran Pandev. (Por Martín Navarro Vásquez

INGLATERRA

Inglaterra, por primera vez empezó con el pie derecho su camino en una Eurocopa, luego de imponerse este domingo por la mínima diferencia sobre Croacia en Wembley en el primer partido del Grupo D del certamen.

El seleccionado inglés arrancó el partido de la mejor forma posible, generando grandes ocasiones de gol. Sin embargo, no pudo reflejar su gran nivel en el marcador.

Los ‘tres leones’ organizaron una gran jugada ofensiva que tuvo como protagonista a Kalvin Phillips, quien asistió a Sterling para que defina fuerte y celebre el único tanto del encuentro.

El marcador no se volvió a mover en Wembley e Inglaterra se quedó con los tres puntos. El combinado inglés se ubica primero de su grupo y ahora espera su próximo partido ante Escocia por la segunda fecha de la Eurocopa.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026
benegas curico unido

El Toro Benegas y Curicó unido le sacaron un empata a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan19 abril, 2026
gol san felipe

San Felipe se trajo impensados tres puntos desde Santa Cruz (Video)

Sebastián Alonso19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.