Primera División

Martín Lasarte aún no gana y pide más refuerzos

Martín Lasarte aún no gana y pide más refuerzos

ajax loader

Universidad Católica sumó esta mañana su cuarto partido amistoso de intertemporada sin ganar: cayó por la cuenta mínima ante Unión La Calera en San Carlos. El técnico uruguayo se manifestó intranquilo por la ausencia de refuerzos a una semana del arranque del Clausura.

lasarte catolica3

Martín Lasarte intranquilo porque no han llegado refuerzos.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Un gol de penal de Gastón Cellerino bastó para que Unión La Calera derrotara a Universidad Católica en un amistoso de intertemporada jugado en el Complejo Raimundo Tupper Lyon, lugar de entrenamiento habitual del plantel profesional de la UC. Es el cuarto partido en que el equipo de Martín Lasarte no puede ganar. Antes, en la Cuarta Región, igualó con Coquimbo y La Serena, mientras que en Santiago había caído 1-0 ante Audax Italiano.

Además, el técnico charrúa se mostró bastante intranquilo por la ausencia de refuerzos. A más de un mes de su arribo, sólo llegó el volante argentino Sixto Peralta. «Cuanto antes llegue la mayor cantidad de refuerzos, mejor. Está claro que lo ideal no es que lleguen todos los jugadores el último día. Esa fecha es para aquella situación puntual que no se pudo resolver», sostuvo el ex Real Sociedad.

En el duelo de este sábado ante los «cementeros», los cruzados formaron con Toselli; Valenzuela, Álvarez, Andía, Pérez; Dittborn, C. Sepúlveda, Mier; Pizarro, Harbottle y Trecco. En el entretiempo ingresaron Ríos, Villagra, Silva y Biskupovic, mientras que minutos después sumaron minutos González, Campos, Leal, Rubio y Cerda.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

audax italiano

Audax Italiano le ganó a Ñublense y sigue peleando punto a punto con Coquimbo (Video)

Armando Aguilar16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
DIDZROFJPJE5XA26BVT672NBUI

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
Palestino arias abrigo

Palestino le ganó a La Serena y sigue peleando bien arriba (Video)

Nicolás Gómez14 junio, 2025
Diego mono Sanchez coquimbo

Con dos bajas muy importantes, Coquimbo Unido recibe a la U

Alejandro Aguilera14 junio, 2025
rodrigo odriozola huachipato

Rodrigo Odriozola: «Hay que estar preparados mentalmente para todos los desafíos y no todos lo estamos»

Monchi Vigueras14 junio, 2025
gol saez union la calera limache

Comenzó la Fecha 14: Limache, el Derribador de Gigantes, no pudo con Unión La Calera

Ricardo Carrasco14 junio, 2025
primera division futbol

Con dos partidos sigue hoy la Fecha 14: al medio día, Palestino recibe a La Serena

Indiasan14 junio, 2025
Vidal y de Paul se fueron a los combos rumbo al camarín tras el empate 2 a 2 entre Colo Colo e Iquique

Vidal las hizo todas en empate ante Iquique: Autogol, penal perdido y se fue a los combos con De Paul (Video)

Christian Ayala Rojas13 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.