Copa Libertadores

Marcogiuseppe y el debut de U.Calera ante Liga de Quito: «De local, intentaremos ser un equipo difícil para nuestros rivales»

Marcogiuseppe y el debut de U.Calera ante Liga de Quito: «De local, intentaremos ser un equipo difícil para nuestros rivales»

Los caleranos recibirán el miércoles las 22:00 horas a Liga de Quito en el Nicolás Chahuán Nazar siendo su debut en Copa Libertadores.

Este miércoles 21 de abril a las 22:00 horas recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Nicolás Chahuán Nazar, en lo que será el debut de Unión Calera por Copa Libertadores 2021

Los Cementeros vienen de empatar con Audax Italiano por la cuarta fecha del Torneo Nacional, resultado que les significó deja la punta del campeonato nacional en manos de Universidad Católica

Luca Marcogiuseppe, técnico de la escuadra calerana, analizó así lo que fue ese partido y lo que viene por Copa Libertadores de América:

«Nos quedó la sensación ante Audax Italiano que teníamos un partido controlado, lo cual lleva al rival a modificar el sistema y hacer un cambio, hasta ese momento éramos superiores, dominando el campo, la posesión y situaciones de gol».

«Se igualó por mérito de ellos, producto del cambio de Pablo (Sánchez). El segundo tiempo, creo que producto de la ventaja, inconscientemente cedemos territorio, a partir de perder la posesión del balón».

«La Copa Libertadores es una competencia diferente, compleja, con otro perfil de rivales. Vamos a buscar sobre todo de local, intentar ser un equipo difícil»

» Creo que tenemos revancha, si bien no perdimos y seguimos invictos, el miércoles, para intentar corregir y mejorar varios aspectos que creo que hay que recuperarlos».

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

O’Higgins y Huachipato en Copa Libertadores: Día y hora de sus partidos en la Fase 2

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Gran fracaso de Alianza Lima, equipo de Pablo Guede y Esteban Pavez: eliminado por un debutante 2 de mayo

René Aguirre12 febrero, 2026

Esteban Pavez: «Hace mucho tiempo que no me lesionaba y me ocurre justo en el debut en Alianza»

René Aguirre6 febrero, 2026

Se lesionó Esteban Pavez, salió y le hicieron el único gol del partido a Alianza Lima (Video)

René Aguirre4 febrero, 2026

El primer ganador fue The Strongest y hoy debuta Esteban Pavez por Alianza Lima

Gerardo Ayala Pizarro4 febrero, 2026

Sorteo Primera Fase: a O´Higgins le tocó mucho más duro que a Huachipato

Sebastián Alonso19 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Erick Pulgar, un chileno Campeón de América: Flamengo 1 Palmeiras 0 (Videos)

Silvinho Neves29 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.