Copa Libertadores

Riquelme no quiere ver a Osses ni en pintura

Riquelme no quiere ver a Osses ni en pintura

ajax loader

Tras el empate 1-1 de Boca con Corinthians en la primera final de la Copa Libertadores, el «10» del equipo argentino disparó misiles en contra del árbitro chileno.

riquelme enojado

Román mastica la rabia contra Osses.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Román no está feliz. Por el contrario: está indignado. Y el hombre que lo sacó de quicio fue un chileno: Enrique Osses, el árbitro del partido que terminó igualado a un tanto entre Boca Juniors y Corinthians por la primera final de la Copa Libertadores.

El juez nacional protagonizó varios cobros polémicos que terminaron por indignar al emblema «xeneize». «El árbitro se hizo el boludo. Le tiró un pechazo a Erviti, le digo que no tiene por qué hacerlo. Ya en Brasil, con Fluminense, nos hizo lo mismo y ahora se repitió. Ojalá no nos dirija más», disparó el talentoso volante.

Y aunque Osses se comió la expulsión de Facundo Roncaglia de Boca Juniors en el primer tiempo, Román siguió con su ataque al pito chileno. «Cuando íbamos 0-0 tiraron bengalas los del Corinthians y no paró el partido. Y con nosotros lo paró cuando estábamos 1-0. Yo soy grande y conozco de esto», aseguró.

No se quedó allí y añadió que «la Copa también se gana con los árbitros, pusieron un árbitro que los ayudó. Con Fluminense él nos hizo la vida imposible, no nos sorprende esto», manifestó Riquelme, que guardó una última para el final: «Nunca vi que un arquero se cambie la vincha dos minutos y no le digan nada. No digo que no ganamos por el árbitro, pero hay cosas que nunca vi», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Copa Libertadores

suda

Todo listo para el sorteo: Así quedaron los bombos de Libertadores y Sudamericana

Gabriel Ayala30 mayo, 2025
copa libertadores 2025

Todos los resultados de la Fase de Grupos: Racing ganó 1-0 en la última fecha a Fortaleza

Julian Lautaro Luque Besoaín30 mayo, 2025
Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

Por la mínima y con el mínimo esfuerzo, Colo Colo le ganó 1-0 a Atlético Bucaramanga (Video del gol de Javier Correa)

Gerardo Ayala Pizarro30 mayo, 2025
Talleres vs. Sao Paulo: Acusación de xenofobia sacude la Libertadores

Talleres vs. Sao Paulo: Acusación de xenofobia sacude la Libertadores

Silvinho Neves28 mayo, 2025
botafogo universidad de chile calderon

Universidad de Chile no pudo con Botafogo y deberá jugar el Repechaje por la Copa Sudamericana

Silvinho Neves28 mayo, 2025
piero maza talleres sao paulo

La mancha negra de la Copa: Piero Masa debió consolar a jugador venezolano insultado por un adversario (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 mayo, 2025
botafogo universidad de chile

Universidad de Chile y la PREVIA con Botafogo

Marcelo Barranti27 mayo, 2025
bota

Prensa brasileña ningunea campaña de la U en Copa Libertadores y asegura que Botafogo está a “una simple victoria” ante los azules para clasificar a octavos

Silvinho Neves27 mayo, 2025
botafogo

Con varias bajas y algunos retornos, Botafogo espera optimista a la U

Silvinho Neves27 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.