Copa Libertadores

Corinthians fue demasiado rival para Stgo,. Morning. Sólo queda la U como última esperanza

Corinthians fue demasiado rival para Stgo,. Morning. Sólo queda la U como última esperanza

Luego de superar la primera fase de la Conmebol Libertadores Femenina 2020, Santiago Morning y Universidad de Chile querían seguir rompiendo la historia en los cuartos de final del torneo. Corinthians transformó el sueño de las microbuseras en pesadilla: 9-0

Santiago Morning no pudo con las actuales campeonas de la Copa Libertadores femenina y favoritas para adjudicarse el bicampeonato SC Corinthians de Brasil las goleó por 9-0, en el estadio José Amalfitani.

El sueño continental del campeón chileno de fútbol femenino terminó transformado en pesadilla, pero debe servir como enseñanza y desafío para seguir mejorando y acortando las distancias con rivales tan superiores como lo son hoy por las brasileñas.

LA BANDERA LA TOMA LA U

Universidad de Chile jugará frente a Independiente de Santa Fe de Colombia este lunes 15 de marzo a las 17:00 horas en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Las leonas vienen de rugir con fuerza tras quedarse con el grupo D y deberán ante la escuadra cafetera, buscar seguir sorprendiendo en su primera participación a nivel internacional.

Las azules anhelan seguir escribiendo su historia con letras doradas en su participación continental en Argentina. Una jornada muy importante para mantener viva la ilusión de estar en semifinales de la Conmebol Libertadores Femenina 2020.

Este partido será transmitido por TNT Sports, con relatos de Rocío Ayala y comentarios de Nahla Hassan

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Copa Libertadores

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Con Omar Carabalí como héroe, O´Higgins hace historia: eliminó por penales a Bahía

Gerardo Ayala Pizarro26 febrero, 2026

Pese a que Bryan Cortes atajó dos penales, Argentinos Juniors quedó eliminado por Barcelona de Guayaquil

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Decepcionante actuación de Huachipato: eliminado sin pena ni gloria por Carabobo (Video del 1-2 en el CAP)

Monchi Vigueras25 febrero, 2026

Programación y resultados Fase 2: hoy juega O´Higgins en Bahía (1-0 ganó el Capo en la Ida)

Silvinho Neves25 febrero, 2026

Jaime García: «Estamos en casa y esta noche tenemos que hacerle sentir a Carabobo esa presión»

Monchi Vigueras24 febrero, 2026

Rogerio Ceni: «La sacamos barata, pudimos perder por más goles ante O´Higgins»

Silvinho Neves20 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.