Primera División

Julio Manzur: «La UC es un grande de Chile»

Julio Manzur: «La UC es un grande de Chile»

ajax loader

El defensa paraguayo es prioridad para el técnico Martín Lasarte y el zaguero admitió que existen contactos para reforzar a los cruzados en el Clausura. Eso sí: adelantó que sólo verá su futuro una vez que termine la participación de Guaraní en el Torneo paraguayo.

manzur2

La UC apuesta por Manzur para darle experiencia a su defensa.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Universidad Católica sigue en búsqueda de refuerzos de experiencia para el torneo de Clausura. A la llegada del argentino Sixto Peralta, de 33 años, se le sumaría en los próximos días la del defensa paraguayo Julio Manzur, perteneciente a los registros del Guaraní de su país.

El propio zaguero, medallista olímpico en Atenas 2004 y mundialista en Alemania 2006, admitió que existen conversaciones con el equipo chileno, pero que esperará el retorno de su agente para conocer más detalles de su opción de reforzar a los cruzados para el torneo que arranca en la primera semana de julio.

«Sé que la gente de la U.Católica está negociando, pero cuando regrese mi representante, Hugo Giménez, me va a informar de los detalles. Sé que es un equipo grande de Chile, que pelea cosas importantes siempre, pero no hay nada resuelto», reconoció en conversación con la Radio 970 AM de Asunción.

El defensa de 31 años aseguró que una vez que termine la participación de Guaraní en el Torneo paraguayo (8 de julio), quedará con el pase en su poder y determinará dónde extenderá su ya dilata carrera.

«Espero terminar primero mi contrato con Guaraní y ver si hay posibilidades de seguir o no. Tengo varias ofertas para salir afuera otra vez, pero todavía no hay nada concreto porque no terminó el campeonato. Termina el torneo y finaliza mi contrato con Guaraní», reconoció.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

primera division

Así quedó la Tabla de Posiciones: Coquimbo cómodo puntero y U. Española y Deportes Iquique muy solos en el fondo

Gerardo Ayala Pizarro25 agosto, 2025
nublense deportes iquique

Descenso de Iquique parece inevitable: ahora perdió como local con Ñublense (Video)

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
huachipato gol la serena

Huachipato muy cerca de la liguilla, Deportes La Serena muy cerca del descenso (Video del 2-0 en La Portada)

Monchi Vigueras24 agosto, 2025
audax italiano coquimbo unido gol Cabrera

Coquimbo Unido dio un paso TREMENDO, GIGANTE, hacia el título (Video del 1-0 a A. Italiano)

Gerardo Ayala Pizarro23 agosto, 2025
esteban gonzalez chino coquimbo

Esteban González: «¿Si nos sentimos campeones? como se les ocurre, vamos paso a paso»

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
bandera chile

El nuevo escenario del fútbol chileno tras la salida de las casas de apuestas como principales auspiciadores

Dominique Hidalgo19 agosto, 2025
primera division

Tabla de Posiciones: Coquimbo Unido y Deportes Iquique, muy lejos, arriba y abajo

Gerardo Ayala Pizarro18 agosto, 2025
gol coquimbo unido everton

Un lazo, un lazo…¡se escapa Coquimbo Unido! (le ganó 2-1 a Everton y le saca 9 puntos de ventaja a la U)

Alejandro Aguilera17 agosto, 2025
nublense palestino

Ñublense le ganó a Palestino y se acerca a la pelea por la zona de copas

Sebastián Alonso16 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.