Copa Libertadores

En el último minuto Paulo Díaz anotó el gol de agónico empate de River Plate ante Paranaense por Copa Libertadores

En el último minuto Paulo Díaz anotó el gol de agónico empate de River Plate ante Paranaense por Copa Libertadores

ajax loader

El defensor chileno anotó de cabeza el 1-1 definitivo en un partido donde los ‘millonarios’ fueron superados en el juego por el elenco brasileño.


River Plate rescató un agónico empate 1-1 en su visita a Athletico Paranaense, en un partido válido por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

En el elenco ‘millonario’ fue titular y protagonista el defensor chileno Paulo Díaz, quien jugó todo el compromiso y anotó la igualdad definitiva con un impecable cabezazo tras un córner al minuto 90 de juego.

Anteriormente, el seleccionado nacional había tenido dos chances de convertir, pero sin encontrar suerte.

Además, borró de un plumazo las críticas que tenía por su juego por parte de los hinchas del elenco de la ‘Banda Sangre’.

Hasta antes del gol, el actual subcampeón de la Libertadores no había mostrado una buena cara ante un equipo lleno de bajas por contagios de coronavirus, y que de igual forma se las habían arreglado para abrir la cuenta por medio de Guilherme Bissoli (58′).

De esta forma, River consiguió un gran resultado de cara a la revancha que se disputará en Buenos Aires en una semana más.

/24Horas

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

palmeiras gol

Cuartos de final: River Plate cayó ante Palmeiras en Buenos Aires

Julian Lautaro Luque Besoaín18 septiembre, 2025
gol racing maravilla martinez

Los chilenos estuvieron en el banco en el gran triunfo de Racing en cancha de Vélez

Julian Lautaro Luque Besoaín16 septiembre, 2025
copa libertadores cuartos de final 1

Por primera vez, ocho campeones se cruzarán en Cuartos de Final

Silvinho Neves22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 005118453

River sufrió ante Libertad, se clasificó por penales y chocará con Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004751208

La maldición del campeón de Libertadores en octavos se cobró una nueva víctima: Botafogo.

Silvinho Neves22 agosto, 2025
copa libertadores 2025

River Plate de Paulo Diaz y LDU de Fernando Cornejo y Tiago Nunes los últimos clasificados

Silvinho Neves22 agosto, 2025
gol racing penarol cortes

En un final de infarto, Racing de Gabriel Arias eliminó a Peñarol de Brayan Cortés (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 agosto, 2025
São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001150056

Claudio Baeza también pasó a cuartos: Vélez eliminó a Fortaleza y protagonizará un duelo argentino ante Racing

Francisca Suazo20 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.