Connect with us

Deporte en Cuarentena

El croata Vida no jugó la segunda parte del amistoso ante Turquía tras conocerse que era positivo por Covid

Published

on

La HNS recibió los resultados oficiales de la prueba después de la medianoche, hora local, y señalaron que Domagoj Vida es positivo», afirmó la Federación Croata de Fútbol


El defensa croata Domagoj Vida no pudo jugar la segunda parte del amistoso de este miércoles ante Turquía después de conocerse que había dado positivo en los test de coronavirus realizados el mismo día.

«Después de que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico dieran negativo en la prueba del lunes para el partido con Turquía, el test para el encuentro con Suecia se realizó el miércoles por la mañana. La HNS recibió los resultados oficiales de la prueba después de la medianoche, hora local, y señalaron que Domagoj Vida es positivo», afirmó la Federación Croata de Fútbol (HNS) en un comunicado.

El organismo puntualizó que su servicio médico conoció que el zaguero era «un resultado potencialmente positivo» durante el descanso del choque y ante esta situación realizó otra prueba para confirmar el resultado, aunque aclaró que el seleccionador Zlatko Dalic ya había tomado la decisión de cambiar al central.

«El servicio médico de la selección nacional aisló a Vida de acuerdo con todas las medidas epidemiológicas hasta que se confirmaron los resultados de las pruebas. De acuerdo a la normativa, Vida pasará los próximos días en autoaislamiento en Estambul», añadió la HNS.

La Federación Croata remarcó el resto de la expedición dio negativo por lo que viajarán a Estocolmo para medirse a Suecia en la Liga de Naciones, aunque sí hubo otro positivo en un miembro de la HNS, pero que este «no estuvo en contacto con miembros del equipo nacional o del ‘staff'».

/Cope

Deporte en Cuarentena

El Covid también ataca con todo al Betis de Pellegrini y Bravo

Published

on

El arquero chileno quedó en cuarentena, luego que se comprobara que seis integrantes del plantel estaban con Covid 19

(más…)

Continue Reading

Deporte en Cuarentena

El Covid empareja la cancha y también ataca a Unión Española

Published

on

El cuadro hispano también lamentará una baja por covid 19 para el partido del domingo con Colo Colo. Este sábado el plantel completo se hará una prueba de antígeno para saber si hay otros jugadores contagiados

(más…)

Continue Reading

Deporte en Cuarentena

Coronavirus sigue haciendo de las suyas en el fútbol chileno: ahora atacó en Unión Española

Published

on

Unión Española tiene un caso confirmado de coronavirus y se espera que la Seremi de Salud Metropolitana entregue sus determinaciones en cuanto al número de futbolistas que deberán hacer cuarentena preventiva.

Según información de ADN Deportes, un integrante del plantel hispano arrojó positivo entre los test PCR que semanalmente se desarrollan en el club.

Ahora, en Unión Española están a la espera de conocer las resoluciones sanitarias en torno a nuevos testeos realizados hoy y los posibles contactos estrechos que podrían derivarse ante este caso de covid-19.

Los hispanos son el tercer club de Santiago que presenta inconvenientes con contagios del covid-19 en las últimas semanas, considerando el brote con 9 jugadores en Colo Colo y los tres casos en Palestino. A ello hay que agregar a Deportes Antofagasta, que tiene un caso positivo y otros diez jugadores aislados por ser contactos estrechos.

Esta situación pone en entredicho el plantel con el que Unión Española contará para el duelo del próximo lunes, cuando reciban en Santa Laura a Palestino por la fecha 31 del Torneo Nacional 2021.

About our support for players during the Covid-19 pandemic - FIFPRO World  Players' Union

 

/ADN

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.