Colo Colo

Maximiliano Falcón fue presentado en Colo Colo y podría debutar ante Iquique

Maximiliano Falcón fue presentado en Colo Colo y podría debutar ante Iquique

Finalmente, y luego de varios problemas para encontrar vuelos a Chile, Maximiliano Falcón fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Colo Colo. En conferencia de prensa, manifestó su felicidad por arribar al Cacique y confirmó que está a disposición de Gustavo Quinteros para debutar mañana ante Deportes Iquique.

“En lo personal muy contento de llegar al club. Este club tiene la mayor hinchada de Chile y he recibido mucho aliento de los hinchas. Estaba muy ansioso porque se hiciera oficial y ahora estoy muy feliz de estar acá. Estoy habilitado, a partir de mañanay  estoy a la orden para lo que decida el cuerpo técnico y también para los entrenamientos”, comenzó.

El Peluca no se complica por el presente deportivo de los albos y aseguró estar confiado en revertir la crisis. “Me gustan los desafíos, me gusta esa presión y no habrá problema para mí ni el plantel de revertir la situación. Es un desafío lindo, no lo tomo una amenaza. Yo creo que esta es una situación que nunca se ha vivido, pero en lo personal estoy muy orgulloso que un club como Colo Colo se fije en mí”, expresó.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.