Colo Colo

Maximiliano Falcón fue presentado en Colo Colo y podría debutar ante Iquique

Maximiliano Falcón fue presentado en Colo Colo y podría debutar ante Iquique

ajax loader

Finalmente, y luego de varios problemas para encontrar vuelos a Chile, Maximiliano Falcón fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Colo Colo. En conferencia de prensa, manifestó su felicidad por arribar al Cacique y confirmó que está a disposición de Gustavo Quinteros para debutar mañana ante Deportes Iquique.

“En lo personal muy contento de llegar al club. Este club tiene la mayor hinchada de Chile y he recibido mucho aliento de los hinchas. Estaba muy ansioso porque se hiciera oficial y ahora estoy muy feliz de estar acá. Estoy habilitado, a partir de mañanay  estoy a la orden para lo que decida el cuerpo técnico y también para los entrenamientos”, comenzó.

El Peluca no se complica por el presente deportivo de los albos y aseguró estar confiado en revertir la crisis. “Me gustan los desafíos, me gusta esa presión y no habrá problema para mí ni el plantel de revertir la situación. Es un desafío lindo, no lo tomo una amenaza. Yo creo que esta es una situación que nunca se ha vivido, pero en lo personal estoy muy orgulloso que un club como Colo Colo se fije en mí”, expresó.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

pizarro cepeda deportes limache colo colo

Limache fue a la GUERRA y sentó de POPÍN a Colo Colo: 1 – 0 en Quillota

Gerardo Ayala Pizarro3 mayo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Hay que estar juntos ahora, porque es fácil buscar culpables“.

Gabriel Ayala3 mayo, 2025
colo

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
Isla Vidal

Jorge Almirón cuida jugadores para el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Confirmado y oficial: Conmebol dio por perdido 0-3 a Colo Colo el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.