Fútbol Internacional

Conte descarta lesión de Arturo Vidal: «Es un guerrero y los guerreros siempre están listos para la guerra”

Conte descarta lesión de Arturo Vidal: «Es un guerrero y los guerreros siempre están listos para la guerra”

Más allá de la contundente victoria del Inter y la gran actuación de Alexis Sánchez, Arturo Vidal era la preocupación de los chilenos presentes en el estadio del Benevento.

El Rey Arturo provocó incertidumbre al abandonar la cancha con claras muestras de dolor y con una venta y hielo en el muslo derecho. Obviamente, se prendieron las alarmas por su adaptación al Inter de Milán y por la Selección chilena, que se apronta a jugar con Uruguay y Colombia por las clasificatorias mundialistas.

Arturo Vidal, que fue titular en el equipo lombardo y desde el minuto 1 estuvo en cancha junto a Alexis Sánchez, se mantuvo en el campo de juego hasta el 52′ para darle paso a Nicolo Barella.

A esa altura, el equipo Nerazzurri ya se encontraba ganando 4-1 en el marcador en el Stadio Comunale Ciro Vigorito. Después la cuenta se estiraría hasta un 5-2

En el mencionado instante, el chileno salió cojeando y con una bolsa de hielo en su muslo derecho. Es sabido que por la pandemia no es posible acercarse a los camarines, por lo que en la sala de prensa la tranquilidad llegó recién cuando Antonio Conte  salió a aclarar la situación en diálogo con SkySport.

“Arturo recibió un golpe en el muslo y yo preferí cambiarlo y no arriesgarlo también por el resultado. Lo vi cojear y no dudé en cambiarlo. Después le pregunté cómo estaba y al parecer no fue nada serio. No debe haber nada de qué preocuparse, es un guerrero y los guerreros siempre están listos para la guerra”

Y concluyó precisando Conte que: «El año pasado sufrimos tanto en el alessando gonzalezmediocampo, que teniendo a Barella no quise correr ningún riesgo. Mañana vemos qué situación encontramos desde el punto de vista médico y veremos»

/Por Alessandro González, corresponsal en Italia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Palmeiras demostró que nada es imposible: goleó 4-0 a Liga y es finalista de la Copa Libertadores

Silvinho Neves31 octubre, 2025

Rodrigo Castillo: «Imaginamos una gran noche de festejos con nuestra gente»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 octubre, 2025

La Roja femenina goleó 5-0 a Bolivia por la Liga de las Naciones (Video)

Cristina Sanhueza29 octubre, 2025

En Lanús se preparan con todo para recibir y ganarle a la U

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Real Madrid se reencontró con la victoria en el Derby: 2-1 al Barcelona (Video)

Sol Garcia Lineros27 octubre, 2025

Messi convirtió por duplicado y se acerca a los 900 goles en su carrera

Maximiliano Solís25 octubre, 2025

Tiane Endler regresó y entregó su valla invicta: Venezuela 0 Chile 0

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

El incierto futuro de la Selección Chilena y su dirección técnica tras malos resultados en las Eliminatorias CONMEBOL y Mundial Sub-20

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.