Chilenos en el Mundo

Claudio Bravo se incorporó a Real Betis y tuvo su primer encuentro con Manuel Pellegrini

Claudio Bravo se incorporó a Real Betis y tuvo su primer encuentro con Manuel Pellegrini

ajax loader

El arquero chileno Claudio Bravo, incorporado este lunes a Real Betis en la concentración de pretemporada que desarrolla en Marbella (Málaga), destacó que está «muy ilusionado y feliz» por iniciar esta nueva etapa de su carrera profesional y «disfrutar de este gran y hermoso club».

«Contento y feliz de estar acá, comenzar de lleno con esta nueva temporada, con este nuevo escudo, nueva institución, nuevos compañeros y con nuevo técnico. Muy ilusionado de venir acá, disfrutar de este gran y hermoso club me llena de ilusión», declaró a las redes oficiales.

El bicampeón de América, en declaraciones a los medios oficiales del equipo verdiblanco, destacó que está deseoso de «comenzar de lleno con esta nueva temporada» en una «nueva institución, nuevos compañeros y nuevo técnico también -su compatriota Manuel Pellegrini-«.

Claudio Bravo, que en las últimas temporadas militó en Manchester City, llegó a un acuerdo con Betis para jugar en el equipo verdiblanco esta temporada y otra opcional, con lo que iniciará una nueva etapa en el tercer equipo español de su carrera.

El portero, de 37 años, comenzó en Colo Colo de su país y en 2006 fichó por la Real Sociedad, equipo en el que estuvo durante ocho temporadas, para posteriormente pasar a Barcelona, en el jugó dos campañas (2014-15, 2015-16) antes de fichar por el City, en el que estuvo los últimos cuatro periodos.

https://twitter.com/RealBetis/status/1300455809210490881

/Fuente: Al Aire Libre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

river mastantuono gol

Con la reaparición de Paulo Diaz, River le ganó a Barcelona y ya está casi clasificado (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2025
betis pellegrini

¡PELLEGRINI histórico!…de su mano, el Betis llega por primera vez a una final europea (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2025
loyola

Felipe Loyola no se deja seducir por oferta del Bayern Munich

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2025
negro

Lo Celso y Antony se piden la Champions a golazos

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
river

Lluvia de ilusiones: River goleó a Vélez en el Monumental

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
dario osorio

Tremendo golazo de Darío Osorio en la victoria del Midtjylland (Video)

Sigfrido Rademacher4 mayo, 2025
nacional

Eduardo Vargas cortó su sequía goleadora y volvió a convertir en Nacional

Tadeo Mateluna4 mayo, 2025
ale

Vuelve a sumar minutos: Alexis Sánchez dice presente en triunfo de Udinese frente a Cagliari

Alessandro González4 mayo, 2025
marcelino nunez

Vea y disfrute la gran jornada de Marcelino Núñez en el Norwich City

Freddy Bustos3 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.