Colo Colo

Esteban Paredes no asistió a Comisión de Deportes y da una señal positiva por conflicto de Colo Colo

Esteban Paredes no asistió a Comisión de Deportes y da una señal positiva por conflicto de Colo Colo

El goleador histórico estaba citado a la discusión por la situación que viven los clubes en medio de la crisis, donde también se expondría el caso de Colo Colo.

Este martes, iba a ser un día bastante movido para Colo Colo. Esteban Paredes asistiría, de manera remota, a una reunión de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados. Finalmente se ausentó de esta y la explicación dio señales de un posible final del conflicto.

Marisela Santibañez, diputada que preside la comisión, señaló que el jugador se excusó ante ella y la diputada Erika Olivares, de no poder asistir debido a que “están llegando a un acuerdo entre los jugadores y la dirigencia de Blanco y Negro, para él habría sido incomodo no respetar los tiempos en que puede salir humo blanco”.

Esto sucede en plena semana clave ya que la dirigencia volvería a conversar con el plantel para negociar un acuerdo final que podría dar término al largo conflicto que han mantenido ambas partes por las rebajas salariales.

En la reunión de la Comisión de Deporte, a la que Esteban Paredes no pudo asistir, se conversó sobre la situación de los distintos clubes y si estos pueden acogerse a la Ley de Protección al Empleo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.