Fútbol Internacional

Quiere ser campeón

Quiere ser campeón

Ronaldinho jugó sus primeros minutos con la camiseta del Atlético Mineiro.

A la larga cantidad de títulos logrados en el extranjero y con su Selección, además de las distinciones individuales, Ronaldinho quiere seguir sumando títulos, esta vez, con su nuevo equipo.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

BRASIL.- Ronaldinho tuvo una caótica salida del Flamengo y rápidamente se vinculó al Atlético Mineiro, donde debutó con un triunfo y jugando los noventa minutos sin problema alguno ante el Palmeiras.

“Dinho” lució el dorsal 49 y fue ovacionado por los hinchas del Mineiro al momento de pisar el campo de juego. El ex jugador del Barcelona, se mostró activo y participativo del juego en equipo.

Una vez concluido el encuentro, Ronaldinho confesó que quiere salir campeón en Brasil y explicó los motivos que lo llevaron a fichar por el Atlético Mineiro.

«Fue emocionante comenzar esta nueva etapa. En un club que hace muchos años que no puede conseguir un campeonato, con una hinchada muy apasionada. Esos fueron los dos motivos que me llevaron a tomar la decisión de jugar en el Mineiro. Conquisté muchos títulos en el exterior y regresé a Brasil para lograr los que me faltan. Mi motivación es ser campeón», declaró.

Tras el triunfo por 1-0 ante el Palmeiras, el Mineirao se mantiene en el segundo puesto del Brasilerao.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Todos los clasificados de la Champions League: con un gol de su arquero, el Benfica dejó fuera de los ocho al Real Madrid

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con su arquero como gran figura, Chile eliminó por penales a Colombia

Francisca Suazo11 enero, 2026

Los saudis vieron una gran finalísima de la Supercopa de España: Barcelona 3 Real Madrid 2 (Video)

Sol Garcia Lineros11 enero, 2026

La primera formación de Boca 2026 que paró Úbeda: sin ninguno de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Menos de 24 horas le duró la cesantía a Leandro Fernández: jugará el 2026 por Argentinos Juniors

Marcelo Barranti9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.