Copa Libertadores

Gustavo Quinteros valoró a César Pinares e hizo especial petición por Jeisson Vargas

Gustavo Quinteros valoró a César Pinares e hizo especial petición por Jeisson Vargas

ajax loader

El técnico cruzado agradeció la llegada del volante y manifestó su interés en contar con Vargas, pese al manifiesto interés de la ‘U’. Gustavo Quinteros, además, se ilusiona con lo que viene.

SANTIAGO. El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, «rayó la cancha» este jueves y, junto con valorar el confirmado arribo de César Pinares, estableció una clara postura para sumar a Jeisson Vargas al plantel cruzado.

El técnico argentino nacionalizado boliviano no tuvo problema en pedir a la dirigencia que sume al volante. Recordar que el formado en la UC estuvo a punto de llegar a Universidad de Chile, cedido a préstamo por Montreal Impact. La «telenovela» sumó un nuevo capítulo.

«Para mí sería bueno también tener otro jugador en una posicion importante. Él salió del club, tenemos una situación de jugar dos torneos y tenemos pretensiones e ilusión de avanzar en la Copa (Libertadores)», aseguró en rueda de prensa.

Gustavo Quinteros agregó: «Qué mejor para mí como técnico tener otro muy buen jugador en esa posición, porque además puede jugar de segundo delantero, por derecha, izquierda o de mediapunta. Para mí vendría bárbaro… Si llega Jeisson Vargas sería muy bueno».

De hecho, el estratega reconoció que un centrodelantero más y un volante de contención, más Vargas, serían muy buenos refuerzos para completar el plantel, que sumó su cuarto refuerzo con César Pinares.

GUSTAVO QUINTEROS: «CÉSAR PINARES ES UN JUGADOR IMPORTANTE PARA NOSOTROS»

Por otro lado, Gustavo Quinteros valoró la llegada de César Pinares al plantel de Universidad Católica. Ello, tras un largo período de negociación, que culminó este jueves con su oficialización.

«César es un jugador importante para nosotros, estábamos buscando jugadores para reemplazar a los que se fueron primero, es un jugador de calidad, juega detrás del centrodelantero por el costado, estamos muy contentos de tenerlo», comentó.

Gustavo Quinteros agregó que «se retrasó el tema de la incorporación por el tema contrato y la revisión médica, lo importante es que está con nosotros, tuvo su primer entrenamiento, el grupo lo recibió muy bien y se siente muy contento por estar».

Por último, Gustavo Quinteros anticipó lo que será el clásico del sábado ante Colo Colo en Viña del Mar, por el Torneo de Verano «Fox Sports» y llamó a tener precaución con el cuadro albo, pese a sus últimas dos derrotas.

«Nosotros estamos haciendo lo mismo que ellos: tratar de darle funcionamiento y agregarle cosas al equipo, eso lleva un tiempo. Hay que tener en cuenta que ellos tienen jugadores de mucha calidad. Hay que tener cuidado, porque tienen jugadores desequilibrantes e importantes que vamos a tener en cuenta», sentenció.

TF/lv

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Copa Libertadores

suda

Todo listo para el sorteo: Así quedaron los bombos de Libertadores y Sudamericana

Gabriel Ayala30 mayo, 2025
copa libertadores 2025

Todos los resultados de la Fase de Grupos: Racing ganó 1-0 en la última fecha a Fortaleza

Julian Lautaro Luque Besoaín30 mayo, 2025
Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

Por la mínima y con el mínimo esfuerzo, Colo Colo le ganó 1-0 a Atlético Bucaramanga (Video del gol de Javier Correa)

Gerardo Ayala Pizarro30 mayo, 2025
Talleres vs. Sao Paulo: Acusación de xenofobia sacude la Libertadores

Talleres vs. Sao Paulo: Acusación de xenofobia sacude la Libertadores

Silvinho Neves28 mayo, 2025
botafogo universidad de chile calderon

Universidad de Chile no pudo con Botafogo y deberá jugar el Repechaje por la Copa Sudamericana

Silvinho Neves28 mayo, 2025
piero maza talleres sao paulo

La mancha negra de la Copa: Piero Masa debió consolar a jugador venezolano insultado por un adversario (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 mayo, 2025
botafogo universidad de chile

Universidad de Chile y la PREVIA con Botafogo

Marcelo Barranti27 mayo, 2025
bota

Prensa brasileña ningunea campaña de la U en Copa Libertadores y asegura que Botafogo está a “una simple victoria” ante los azules para clasificar a octavos

Silvinho Neves27 mayo, 2025
botafogo

Con varias bajas y algunos retornos, Botafogo espera optimista a la U

Silvinho Neves27 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.