Copa Libertadores

U.Católica: Un empate con sabor a derrota

U.Católica: Un empate con sabor a derrota

ajax loader

Universidad Católica tuvo todo para que fuera un gran día. Jugar en su estadio, con su gente, a estadio lleno, pero tras un complicado primer tiempo en San Carlos de Apoquindo no pudo sacar ventaja como local.

Un comienzo bastante difícil tuvieron los pupilos de Mario Salas, tras empatar 1 a 1 con San Lorenzo de Almagro, debido a que «el ciclón» se puso rápidamente en ventaja tra anotación de Nicolás Blandi, quien aprovechó un buen centro de Cerutti en el cual Toselli no pudo contener.

Con el resultado en contra, los de la franja se fueron al descanso, y en el segundo tiempo fue otro equipo el que salió a la cancha, tanto así, que a los  cinco minutos Diego Buonanotte sacó un remate angulado y Torrico no pudo atajar.

De ahí en más los locales pudieron aumentar el resultado pero no tuvieron buena suerte. Con este resultado, Católica llega a 4 puntos en la Copa Libertadores y llega a la segunda posición y San Lorenzo el la última posición con 1 unidad.

Reacciones

Tras el partido Cristopher Toselli admitió que: “Supimos igualar un resultado que se nos complicó el primer tiempo donde ellos fueron superiores. En el segundo tiempo entramos con mucha mejor actitud, presionamos en todos lados y el gol llega bastante rápido. Si bien no era lo que queríamos, es un resultado justo.» (gentileza Cruzados.cl)

 

El autor del gol también tuvo palabras al fin del encuentro: “Después del segundo tiempo y el empate nos queda un sabor bueno porque se hizo un gran segundo tiempo, a pesar de que no hicimos las cosas como el técnico quería en el primero. En el segundo hicimos las cosas muy bien y prácticamente fue todo nuestro. Pudimos haberlo ganado pero en la copa es bueno siempre. Como local queremos ganar siempre, pero el punto está a bien”. (gentileza cruzados.cl)

 

REVISA LOS GOLES Y MEJORES IMAGENES A CONTINUACIÓN.

https://youtu.be/NLBfEfe-MPw

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de Copa Libertadores

copa libertadores 2025

Hasta ahora sólo han clasificado equipos brasileños y argentinos

Silvinho Neves21 agosto, 2025
São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
gol racing penarol cortes

En un final de infarto, Racing de Gabriel Arias eliminó a Peñarol de Brayan Cortés (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001150056

Claudio Baeza también pasó a cuartos: Vélez eliminó a Fortaleza y protagonizará un duelo argentino ante Racing

Francisca Suazo20 agosto, 2025
paulo diaz river libertad

Paulo Diaz una vez más figura en la defensa de River que se trajo un punto desde Asunción

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
edwin cardona penal nacional sao paulo

Edwin Cardona erró dos penales y Nacional empató 0-0 contra Sao Paulo (Video)

René Aguirre13 agosto, 2025
imagen 2025 08 13 000315685

Sonríe Gallardo: se recuperó Paulo Diaz y estará frente a Libertad

Julian Lautaro Luque Besoaín13 agosto, 2025
cortes penarol copa libertadores

El duelo de arqueros chilenos se lo ganó Brayan Cortés a Gabriel Arias: Peñarol 1 Racing 0 (Videos)

Tadeo Mateluna12 agosto, 2025
palestino vs bolivar copa sudamericana version1753311354967.jpg 60252929

Más cerca del bochorno que de la hazaña: Palestino nuevamente cayó 0-3 ante Bolívar (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro24 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.