Destacados

La «U» vivió una tarde de terror en Talcahuano y se alejó de la postemporada

La «U» vivió una tarde de terror en Talcahuano y se alejó de la postemporada

El equipo de Sebastián Beccacece volvió a mostrar una de sus peores versiones, y se quedó sin entrar a la Liguilla.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Ubilla salió lesionado, después de recibir una fuerte entrada de Bizama.

Ubilla salió lesionado, después de recibir una fuerte entrada de Bizama.

TALCAHUANO.- Universidad de Chile arribó al Estadio CAP Acero para enfrentar a Huachipato, en el marco del cierre del Campeonato de Clausura 2015-2016.

Un encuentro vital para los laicos, en sus pretensiones de meterse en la postemporada. Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ponce sentenciaron una historia diferente.

Todo partió como una pesadilla para la «U», que vio como el venezolano Rómulo Otero encajó la apertura de la cuenta a los 9′ minutos, y además como el «Conejito» Ubilla salía con una fractura expuesta en su pierna derecha, después de una fuerte entrada de Bizama -quien recibió roja-.

No obstante, y a pesar del hombre de menos, Huachipato anotó un segundo gol, obra y gracia de Juan Ignacio Duma, quien cumplió con la ley del ex.

En el complemento, Universidad de Chile tuvo una reacción que le llevó a alcanzar el empate. Primero, Yerko Leiva anotó el 2-1 y cuatro minutos más tarde, Taiva concretó el 2-2. Sin embargo, los de Beccacece se volvieron a relajar y los acereros tomaron nuevamente las riendas del partido.

Fue ahí donde apareció la figura de Duma para convertir el 3-2 a los 80`y posteriormente, cuando el compromiso culminaba, John Santander puso el definitivo 4-2. Resultado que sentenció a la «U» en su idea de entrar a la Liguilla.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Claudio Borghi: «Es lamentable la forma como salió Esteban Pavez de Colo Colo»

Gabriel Ayala30 enero, 2026

¿Cuándo comienza la Primera B? ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

El Bayern cumple con lo previsto y deja al PSV sin Champions

Sigfrido Rademacher29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.