futbol chileno

El golazo de Colo Colo tuvo más de un autor

El golazo de Colo Colo tuvo más de un autor

Cuando Esteban Paredes pedía la tarjeta roja para González por una falta al borde del área y el ánimo se encendía, Vecchio instalaba el balón con una jugada fija, un tiro libre que cambiaría la el rumbo el partido, sacó una derecha bajada del cielo y lanzó un tiro cerrado al palo pegado al arquero y no pudo llegar Jhony Herrera, pero el gol tuvo más de un dueño, debido a que Jean Beausejour lo celebró como de el, debido a que con el pelo roza la redondita, pero,  en la papeleta anotan como autor al «10» del cacique.

Esta tarde se analizará y el día lunes ya debería estar confirmado a quien se le suma el tanto anotado en el Estadio Monumental.

Pero nosotros le otorgamos el GOLAZO  a Jean Beausejour, debido a que existe un contacto, que hace que se desvíe levemente y pueda ingresar al arco. Pero el autor intelectual fue el creador del «albo», debido a que le da la comba necesaria para que fuera en dirección al arco.  Es por eso que como el fútbol es un deporte colectivo, otorgamos también una autoría a Vecchio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de futbol chileno

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Terremoto en Universidad de Chile: Durísima sanción de la CMF obliga a Michael Clark a dejar la presidencia de Azul Azul

José Pablo Verdugo18 noviembre, 2025

Israel Poblete: «El partido con O’Higgins es decisivo para ambos»

Marcelo Barranti18 noviembre, 2025

Daniel González: «Un equipo grande como U. Católica tiene que estar en la Copa Libertadores»

Cristina Sanhueza18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.