Chilenos en el Mundo

Mena si y Seymour no, en empate de Cruzeiro en Sucre

Mena si y Seymour no, en empate de Cruzeiro en Sucre

Eugenio Mena actuó los 90 minutos en el partido que Cruzeiro igualó sin goles ante Universitario, en Sucre. El otro chileno del conjunto brasileño, Felipe Seymour, no estuvo en la alineación que rescató un punto en Bolivia.

Al igual que todo su equipo, Mena no tuvo una actuación sobresaliente, pero respondió a las exigencias

Al igual que todo su equipo, Mena no tuvo una actuación sobresaliente, pero respondió a las exigencias

SUCRE.- El bicampeón brasileño Cruzeiro no pudo romper el cerrojo y debió conformarse el miércoles con un empate 0-0 en su visita a Universitario de Bolivia, en el debut de ambos por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

La llave quedó empatada al finalizar la primera fecha. Un día antes, Mineros de Venezuela igualó 2-2 en su visita a Huracán de Argentina, y así los cuatros equipos quedaron con un punto.

El partido, en el estadio Patria de la ciudad de Sucre, tuvo un trámite flojo con pocas ocasiones emotivas debido al pobre desempeño del local.

Cruzeiro tampoco arriesgó en el primer tiempo y más bien dosificó energías para evitar los efectos de los 3.000 metros de altitud en Sucre.

El equipo brasileño fue más incisivo en la segunda parte y llegó con más claridad en jugadas de contragolpe, aprovechando los espacios que dejaba el rival. A los 50, el volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta envió un pase que Leandro Damiao desperdició con un tiro desviado.

Universitario adelantó sus líneas, pero se encontró con un inspirado arquero Fábio, con dos intervenciones que evitaron la caída de su portería.

El argentino Martín Palavicini tuvo la ocasión más clara del partido para los locales, pero no supo conectar con la cabeza un centro preciso de Alejandro Bejarano.

Sobre los 83 minutos, el delantero Joel —que había entrado en el complemento— fue expulsado y Cruzeiro termino con diez jugadores.

Alineaciones:

Universitario de Sucre: Juan Carlos Robles; Ignacio González, Ezequiel Filippetto, Carlos Camacho, Ramiro Ballivian; Federico Silvestre (Cristian Urdidinea), Rolando Ribera (Richard Mercado), Alejandro Rene Bejarano, Rubén Cuesta; Martin Palavicini y Leonardo Castro. DT: Julio César Baldivieso

Cruzeiro: Fábio, Paulo André, Léo, Eugenio Mena, Fabiano, Henrique, Willian Farias (Williams), Giorgian De Arrascaeta, Judivan, Marquinhos, Willian (Joel) y Leandro Damião. DT: Marcelo Oliveira

AP/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 05 06 015217965

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: hay competencia para Boca y Nacional por Cortés

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sánchez: «Esta ha sido la etapa más difícil de mi carrera» (Videos)

Sol Garcia Lineros5 mayo, 2026
sevilla fc

Lo que necesita ahora el Sevilla de Alexis y Suazo para conservar la categoría

Sigfrido Rademacher5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010252477

Lucas Cepeda suma puñado de minutos y Elche complica su permanencia en La Liga

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
maxi gutierrez independiente

«Partidazo del chileno»: Maxi Gutierrez se llena de elogios en Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 mayo, 2026
loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
marcelino nunez

Marcelino Núñez da el salto a la Premier Legue: Ascendió el Ipswich Town

Freddy Bustos2 mayo, 2026
montes perez y sarrafiore

Los jugadores de equipos chilenos que brillaron esta semana en la Libertadores y la Sudamericana

Francisca Suazo2 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.