Destacados

Tema premios de la selección: El capitán pide disculpas y se compromete a retribuir el dinero

Tema premios de la selección: El capitán pide disculpas y se compromete a retribuir el dinero

Mediante una carta publicada en Twitter, el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, luego de reunirse con el plantel de La Roja, expresó: “Cada compañero que estuvo en el proceso eliminatorio recibirá lo que corresponde a su participación. 

Claudio Bravo llegó a una solución por el tema de los premios.

Claudio Bravo llegó a una solución por el tema de los premios.

Cristóbal Ferrer
cferrer@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Luego de una reunión en Juan Pinto Durán, una noche antes del amistoso contra Uruguay, el capitán de la selección de fútbol, Claudio Bravo, llegó a un acuerdo con el plantel sobre el tema de los premios ganados luego de las eliminatorias, dinero que no todos los participantes de dicha instancia recibieron.

El portero del Barcelona publicó esta información en su cuenta oficial de Twitter mediante una carta pública. La cual, además de acordar una solución que será informada personalmente a cada jugador y luego expresada a la Prensa, el ex Colo-Colo pidió disculpas por esta situación.

“Ofrecemos las disculpas correspondientes y consideramos que rectificar, es lo que corresponde”, expresó Bravo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

U Católica le pone freno a la U de Chile: la tajante respuesta sobre el Clásico Universitario

Gabriel Ayala17 octubre, 2025

Santino Barbi, el guardián del arco de la Selección Argentina Sub 20

Gabriel Ayala17 octubre, 2025

Impacto por atentado contra futbolista Bryan Angulo en Ecuador: captan ataque a balazos tras práctica

Gabriel Ayala17 octubre, 2025

Sevilla vs. Mallorca: Cuándo y a qué hora vuelve a jugar Alexis Sánchez por LaLiga de España

Gabriel Ayala17 octubre, 2025

Esteban Paredes bajo la lupa: Magallanes denuncia falta y exige anular triunfo clave del Morning

Gabriel Ayala17 octubre, 2025

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

¿Se va de River Plate? Tano Pasman sentencia el futuro de Paulo Díaz: “Es un…”

Julian Lautaro Luque Besoaín16 octubre, 2025

Erick Pulgar alista su regreso a las canchas tras meses de ausencia: citado en Flamengo para clásico

Silvinho Neves16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.