Destacados

Barcelona sufrió para ganar su segundo partido de Champions de la temporada

Barcelona sufrió para ganar su segundo partido de Champions de la temporada

El equipo de Luis Enrique volvió a depender de la combinación Messi-Neymar, para lograr quedarse con el triunfo ante el Ajax de Holanda.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

La combinación de Messi y Neymar volvió a brillar en Champions.

La combinación de Messi y Neymar volvió a brillar en Champions.

ESPAÑA.- El Barça recibió en el Camp Nou al equipo del guerrero en el pecho, con la obligación de sumar de a tres en su grupo, luego de haber caído en el Parque de los Príncipes frente al PSG.

El conjunto culé sufrió una vez más en cancha en el torneo continental, para ganar su partido -tal y como le sucedió con el modesto Apoel- en la primera jornada del tonel más importante a nivel de clubes en Europa.

Sin embargo, este Barcelona, cuenta con dos jugadores de envergadura, que pareciera, están tomando todo el peso del equipo en sus hombros, ya que una vez más, gracias a su combinación, sacaron adelante al cuadro catalán.

Neymar fue el encargado de abrir el marcador con un disparo con mucha comba al segundo palo de Jasper Cillesen, tras un pase de Lio Messi. Luego, fue el propio rosarino el que anotó el dos a cero, con un poco de complicidad del golero holandés.

Posteriormente, llegaría el descuento del Ajax mediante El Ghazi, el cual, dejó sin opción a Ter Stegen, al definir a boca de arco. De ahí en más, el Barça sin el peso ofensivo de Messi y Neymar en cancha (salieron reemplazados para guardarlos para el Derby), Ajax tuvo la oportunidad de empatar el marcador. No obstante, cuando el partido ya expiraba, Sandro al minuto 90` amagó al defensor con una bicicleta y definió con un tiro rasante y cruzado para derrotar a Cillesen y darle tranquilidad al elenco de Cataluña.

De este modo, el FC Barcelona sumó su segundo triunfo y quedó ubicado en el segundo puesto del Grupo F con seis puntos, por detrás del PSG -que ganó su partido al Apoel- y ambos continúan  la lucha por quedarse con la punta del grupo.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

No se salvó ni Mosa ni Ortiz: Vidal salió a disparar contra todos tras el nuevo fracaso de Colo Colo

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Los 8 equipos chilenos que jugarán Copa Libertadores y Sudamericana 2026

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su salida a México: “No fue necesario ir a…”

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.