Chilenos en el Mundo

Mauricio Pinilla y su nuevo club en el Calcio

Mauricio Pinilla y su nuevo club en el Calcio

El delantero firmó por dos años con el Genoa, transformándose de esta manera en el jugador chileno con más militancias en clubes extranjeros.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Mauricio Pinilla llega a su quinto club en la Serie A de Italia, luego de haber militado en Chievo Verona, Grosseto, Palermo y Cagliari.

Mauricio Pinilla llega a su quinto club en la Serie A de Italia, luego de haber militado en Chievo Verona, Grosseto, Palermo y Cagliari.

SANTIAGO.- Pinigol suma una nueva aventura en el viejo continente y en la Serie A de Italia. Esta vez, el atacante nacional, defenderá los colores del Genoa, cuadro que también tuvo a dos chilenos entre sus filas, Cristóbal Jorquera y el ex Universidad de Chile, Felipe Seymour.

Pinibomber arriba al cuadro «grifone» procedente del Cagliari, por unos 700 mil dólares,  y  con un suculento sueldo aproximado de  2,7 millones de dólares al año, más premios.

De este modo, Maurico Ricardo Pinilla llega por dos años al Genoa de la Serie A de Italia, con la opción de renovar por un tercer periodo. Durante esta jornada sería presentado oficialmente en el cuadro de Liguria, transformándose así en el undécimo club de Pinilla en el extranjero.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Iván Román «El Terrible» así apodan ahora al chileno luego que anotara el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves20 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.