Destacados

«¿Por qué no jugué»?…la pregunta que se hace Jorge Valdivia

«¿Por qué no jugué»?…la pregunta que se hace Jorge Valdivia

Jorge Valdivia fue para muchos el gran ausente en el estadio Mineirao, porque el talentoso volante del Palmeiras no fue considerado para el partido con Brasil por Jorge Sampaoli. Esta situación, que extrañó a los hinchas de la Roja, tampoco tuvo respuesta para el jugador.

valdivia_tristeBELO HORIZONTE.- Jorge Valdivia no regresó con la selección chilena a Santiago. Por lo mismo, ni en el Palacio de La Moneda ni en Juan Pinto Durán fue posible conocer su opinión respecto al porqué no estuvo ni siquiera un minuto en cancha en el partido con Brasil.

Sin embargo, a través de su cuenta twitter, «El Mago» se refirió al tema, mostrando también su extrañeza por la decisión de   Jorge Sampaoli

“¿Por qué no jugué? Esa es la pregunta. Me gustaría haber jugado, pero tenemos un entrenador y debemos respetar cada decisión”, expresó el mediocampista por medio de su cuenta de Twitter.

Agradecido de Sampaoli por llevarme de vuelta a la Roja. La diferencia estuvo ahí, en respetar cada decisión del entrenador. No hay otra razón”, añadió.

Valdivia no viajó junto al plantel de regreso a Santiago, prefiriendo quedarse en Brasil junto a su familia para dar inicio a sus vacaciones tras su participación en la Copa del Mundo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.