Argentina

Quiebre entre Sabella y el plantel de Argentina

Quiebre entre Sabella y el plantel de Argentina

Dos pesos pesados de la Selección de Fútbol de Argentina, Lionel Messi y Ángel Di María, molestos con el DT transandino por la no convocatoria de Éver Banega.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

La exclusión del volante generó una fisura entre parte del plantel y su entrenador.

La exclusión del volante generó una fisura entre parte del plantel y su entrenador.

SANTIAGO.- Según señala el diario argentino Clarín, los jugadores del equipo albicelestes ya no ven con los mismos ojos a Alejandro Sabella, luego de que marginó del plantel al ex volante del Valencia y actual jugador de Newll`s.

Lo anterior, puesto que tanto Messi como Di María tienen una gran relación con Banega y consideraban que merecía ir a la Copa del Mundo de Brasil. Además, lo que más molestó a parte del plantel, fue la forma en la que Sabella resolvió la exclusión el mediocampista.

En tanto el diario argentino señala que no han habido peleas internas -entre el plantel- y que sigue habiendo un objetivo en común. El ser campeones del mundo.

Nómina definitiva Selección de Fútbol Argentina

Porteros: Sergio Romero (Mónaco), Mariano Andújar (Catania), Agustín Orión (Boca Juniors).

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City), Federico Fernández (Napoli), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Sporting Lisboa), Hugo Campagnaro (Inter), José Basanta (Monterrey), Martín Demichelis (Manchester City).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Fernando Gago (Boca Juniors), Angel Di María (Real Madrid), Lucas Biglia (Lazio), Maximiliano Rodríguez (Newell’s), Ricardo Alvarez (Inter de Milán), Augusto Fernández (Celta), Enzo Pérez (Benfica).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Rodrigo Palacio (Inter), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain)

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Muy buena actuación del Vicho Pizarro y Paulo Diaz en el 0-0 de Rosario Central y River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 febrero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Menos de 24 horas le duró la cesantía a Leandro Fernández: jugará el 2026 por Argentinos Juniors

Marcelo Barranti9 enero, 2026

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Terminó la cesantía de Jorge Almirón: es el nuevo entrenador de Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín16 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.