Fútbol Internacional

Un Conquistador para el Bayern Múnich

Un Conquistador para el Bayern Múnich

Claudio Pizarro volverá a vestir la camiseta del Múnich.

El delantero peruano Claudio Pizarro se convirtió nuevamente en delantero del equipo bávaro de cara a la temporada 2012-13.

ALEMANIA.- Defendió la camiseta del Bayern Múnich de 2001 a 2007. Y hoy vuelve por una temporada más. El equipo finalista de la Champions hizo oficial el arribo del atacante peruano Claudio Pizarro proveniente del Werder Bremen.

El internacional peruano será el cuarto fichaje del Bayern para la próxima temporada. Se suma al central Dante, del Monchengladbach, al mediocampista Xherdan Shaqiri, del Basilea, y al arquero Tom Starke, del Hoffenheim, que será el suplente de Manuel Neuer.

El máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga anotó 71 goles para el Bayern en 174 partidos de liga. Tres veces ganó con el Bayern el doblete de Liga y Copa Alemana.

Con la contratación de Pizarro, el Bayern se prepara para la época posterior a la Eurocopa, en la que participarán varios de sus jugadores.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

El Monumental se prepara para una nueva despedida de Marcelo Gallardo

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Con Omar Carabalí como héroe, O´Higgins hace historia: eliminó por penales a Bahía

Gerardo Ayala Pizarro26 febrero, 2026

Gaviota de plata, oro y platino para Omar Carabali: «Agradecido de Dios, de mis compañeros, de los hinchas»

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Pese a que Bryan Cortes atajó dos penales, Argentinos Juniors quedó eliminado por Barcelona de Guayaquil

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.