Chilenos en el Mundo

Barcelona a la carga por Claudio Bravo

Barcelona a la carga por Claudio Bravo

A pesar de haber contratado a Ter Stegen, el Director Deportivo del cuadro catalán, Andoni Zubizarreta quiere asegurar a dos porteros de calidad y la opción es para el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Claudio Bravo es pretendido por el Barcelona.

Claudio Bravo es pretendido por el Barcelona.

SANTIAGO.- Según señaló «Diario Sport», Zubizarreta quiere a Bravo para ser el reemplazo de Ter Stegen, ya que además de la partida de Victor Valdés del equipo de Cataluña, también se sumó la salida de Pinto.

Es por ello que, el actual guardameta de Chile y la Real Sociedad, que disputará la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014, seduce a Andoni Zubizarreta, quién cree que puede conseguir el fichaje del chileno por unos 30 millones de Euros.

A pesar de que Claudio Bravo tiene contrato vigente con el equipo vasco hasta el 2017, esto no sería un impedimento para el Director Deportivo del Bacelona, que ya habría iniciado las negociaciones para la incorporación del golero con su representante, Cristian Ogalde.

De este modo, nombres como el del portero de Málaga Willy Caballero y de Keilor Navas, parecen desaparecer ante la arremetida de «Zubi» por Bravo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Sol Garcia Lineros6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pellegrini 300 betis

Pellegrini y el reconocimiento de toda la hinchada del Betis, que cantó su nombre a coro en el último partido de la LIga

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.