Destacados

Van Gaal quiere llegar con todo al Manchester United

Van Gaal quiere llegar con todo al Manchester United

Antes de ser presentado oficialmente como director técnico, el holandés ya tendría en carpeta a un refuerzo de lujo para los «diablos rojos».

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

El delantero del Bayern Munich podría ser el primer refuerzo del Manchester United, de cara a la temporada 2014-2015.

El delantero del Bayern Munich podría ser el primer refuerzo del Manchester United, de cara a la temporada 2014-2015.

SANTIAGO.- El domingo 11 de mayo, finaliza la Premier League y con ello, la magra campaña de uno de los clubes más importantes del viejo continente, Manchester United. Equipo que ya cesó de sus labores a David Moyes, y que ya tendría nuevo estratega luego del interinato de Ryan Giggs. Se trata de Louis Van Gaal.

Antes de ser presentado como nuevo entrenador de los “reds”, el holandés quiere en su “dream team”  a su compatriota Arjen Robben, quien hoy milita en el Bayern Munich.

Según informó The Sun, el cuadro rojo de Manchester estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de libras, algo así como 33 millones de Euros, por Robben.

De esta manera, y con un refuerzo de lujo, Van Gaal quiere arribar con todo a la liga inglesa después de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.