Fútbol Internacional

“Kun” Agüero: “Me quedo en el Manchester City”

“Kun” Agüero: “Me quedo en el Manchester City”

Agüero confirmó presencia en el Manchester City de cara a la próxima temporada.

El delantero argentino que está entrenando con la selección de su país, aseguró que está muy cómodo en el cuadro inglés, y además afirmó que el club celeste está a la altura de los grandes equipos del mundo.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

ARGENTINA.- Tras el gol que le dio el título de la Premier League al Manchester City tras 44 años de sequía, Sergio Agüero fue elevado a nivel de ídolo por la hinchada celeste.

“Que un inglés tenga como ídolo a un argentino, por todo esto que pasó, es muy raro. Incluso, me dijeron que fue la camiseta más vendida”, dijo entre risas el goleador a radio La Red.

Y una de las principales preocupaciones de los dirigentes del cuadro inglés era la continuidad en el club del delantero argentino. Pero fue el propio “Kun” es que despejó las dudas.

“Digo que me quedo y me quedo. Tengo cuatro años más de contrato y estoy muy feliz, muy bien en el Manchester City”, declaró el goleador.

El yerno de Diego Armando Maradona aseguró que está muy cómodo en el City, además afirmó que el cuadro de los “Ciudadanos” está a la altura de los grandes equipos del mundo y eso lo pone muy feliz.

«Por ahora no tengo intención de irme a ningún otro club. La idea es seguir aquí porque el City está a la altura de Real Madrid y Barcelona. Estoy convencido de que el Manchester City va a estar muy pronto al nivel de ellos”, señaló.

Agüero está entrenando con la selección de Argentina la que tiene que enfrentar, el sábado 2 de junio, a Ecuador por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Todos los clasificados de la Champions League: con un gol de su arquero, el Benfica dejó fuera de los ocho al Real Madrid

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con su arquero como gran figura, Chile eliminó por penales a Colombia

Francisca Suazo11 enero, 2026

Los saudis vieron una gran finalísima de la Supercopa de España: Barcelona 3 Real Madrid 2 (Video)

Sol Garcia Lineros11 enero, 2026

La primera formación de Boca 2026 que paró Úbeda: sin ninguno de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Menos de 24 horas le duró la cesantía a Leandro Fernández: jugará el 2026 por Argentinos Juniors

Marcelo Barranti9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.