Fútbol Internacional

Barcelona cayó en Madrid y se despide de la UEFA Champions League (Vea goles acá en video)

Barcelona cayó en Madrid y se despide de la UEFA Champions League (Vea goles acá en video)

Desde la temporada 2006-2007 del torneo continental que el equipo catalán no era eliminado antes de semifinales.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Koke anotó el gol con el que los colchoneros consiguieron su segunda semifinal de Champions en su historia

Koke anotó el gol con el que los colchoneros consiguieron su segunda semifinal de Champions en su historia

ESPAÑA.-Hoy, el Barcelona de Alexis Sánchez dejó escapar la oportunidad de conseguir una nueva “orejona”, luego de que el Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone, sepultara estas aspiraciones con una eliminatoria que fue completamente para los de la capital de España, ya que le bastó un empate en la ida y una victoria por la mínima en la revancha para quedarse con la llave de cuartos de final.

El marcador del partido se abrió rápidamente, puesto que los “colchoneros” salieron con todo a buscar su segunda clasificación a semis en su historia, presionando en la zona de mitad de cancha a los blaugrana y no dejándolos hacer su juego. Así, gracias a la actitud con la que salió al campo de juego el equipo rojiblanco, se pusieron en ventaja a los 5`minutos de la primera mitad, luego de un centro del “guaje” Villa y un cabezazo de Adrián, Koke empujase el balón a boca de arco, para poner el 1-0, que a la postre, el Barça no podría revertir.

En tanto, el segundo tiempo fue muy equilibrado, con ocasiones para ambos equipos, pero con un Atlético Madrid más incisivo y con llegadas de mayor peligro, con varios travesaños que le impidieron el festejo al ex Barcelona, David Villa. No obstante, el cuadro culé también se generó oportunidades, las que no pudieron capitalizar, gracias a la gran actuación del golero local, Thibaut Courtois.

De este modo, ni Messi, ni Neymar, ni Alexis, que ingresó en el minuto 61`, pudieron vulnerar el arco del conjunto de Simeone, sentenciando la eliminación del equipo del “tata” Gerardo Martino y la clasificación de los colchoneros, que alcanzaron de esta manera, su segunda semifinal en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa después de 40 años, en la temporada 1973-1974, y sueñan con conseguir su primera Champions League, además, de forma invicta.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 08 06 003818282

Ascacibar cumplió con la ley del ex y Boca le ganó a Estudiantes

Gabriel Ayala6 agosto, 2026
imagen 2026 08 06 003714927

Messi, imparable: doblete y asistencia en la victoria de Inter Miami sobre San Luis por la Leagues Cup

Gabriel Ayala6 agosto, 2026
imagen 2026 08 06 003609154

Noche de furia de Neymar por la Copa de Brasil: Tensión, insultos y caos ante Remo

Gabriel Ayala6 agosto, 2026
martin palermo

Martín Palermo llega a apagar el incendio en Platense, próximo rival de Coquimbo Unido

Julian Lautaro Luque Besoaín5 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 012044676

DT del Southampton blinda a Brereton ante presunto interés del Derby County

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 011915780

Real Madrid y Vinícius tienen reunión decisiva el miércoles

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
sampaoli celebra

Sampaoli sacó el habla tras la goleada de Talleres a Platense (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín5 agosto, 2026
sampaoli

Coquimbo toma nota: Talleres de Sampaoli goleó 4-0 a Platense (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 agosto, 2026
imagen 2026 08 04 010541462

Un Betis de Champions todavía por construir

Gabriel Ayala4 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.