Colo Colo

Esteban Paredes: » Se tomó una medida que perjudica a nuestros hinchas»

Esteban Paredes: » Se tomó una medida que perjudica a nuestros hinchas»

ajax loader

Esteban Paredes estuvo hoy en conferencia de prensa, donde se refirió al tema de los fuegos artificiales, ser goleador del torneo y la opción de la copa Sudamericana. 

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

El delantero hace un llamado a los hinchas para que esto no vuelva a ocurrir.

El delantero hace un llamado a los hinchas para que esto no vuelva a ocurrir.

SANTIAGO-. Hoy en conferencia de prensa estuvo el delantero, Esteban Paredes, por decisión propia, porque como capitán, sintió la responsabilidad de hacer un llamado a los hinchas para que no vuelvan a estallar fuegos artificiales en el Monumental. También comentó su impotencia porque por culpa de algunos, 10 mil hinchas tendrán que ver el partido del Domingo por la tele.

«Se tomó una medida que perjudica a nuestros hinchas. Es lamentable que por unos pocos se sancione a más de 10 mil. Es lamentable lo que está sucediendo, si bien es espectacular lo de los fuegos artificiales, eso no está autorizado. El llamado que le hacemos a nuestros hinchas es a no hacerlo porque los únicos perjudicados serán ellos y nosotros». indicó el portador del 30 en la espalda, añadiendo que antes los fuegos de artificio eran parte del espectáculo, pero ahora hay que aceptar que no lo son.

«Antes cuando estaban autorizados lo fuegos eran parte del espectáculo. Ahora se tomaron medidas con el tema de los lienzos, los bombos y los juegos artificiales, hay que aceptarlo y se deben tomar estas medidas para que nos perjudiquen a nosotros y no sancionen más al estadio».

Otra de las sanciones que Colo Colo tiene que enfrentar, es la expulsión de José Pedro Fuenzalida. El delantero albo aseguró que tiene jugadores para suplirlo.

«Esta para jugar (Mathias) Vidangossy, Gonzalo (Fierro) (Juan) Delgado. Hay gente para reemplazarlo» aseguró.

Esteban también aseguró que sería una felicidad enorme ser el goleador del campeonato, pero la prioridad es alcanzar la estrella 30.

«Yo cuando volví a Colo Colo lo dije siempre que venía a bajar la estrella 30 que ha costado bastante, pero sería una enorme felicidad ser el goleador también, pero aquí el objetivo es poder lograr el campeonato».

Finalmente, habló sobre  la opción de llegar a la Copa Sudamericana. «La verdad es que si pensamos en la Sudamericana, estamos a ocho puntos, así que tendría que caerse en tres partidos Universidad Católica para poder llegar. Esperamos sumar y que ellos enreden puntos».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025
pavez

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo: «Es un clásico y quiero estar, pero lo importante es que ganemos, juege quien juegue»

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005547843

La variante que practicó Jorge Almirón en la formación de Colo Colo pensando en la UC

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005257510

Garnero: «Va a ser un partido difícil, duro, un clásico apretado, de detalles»

Nissin Alvo Rodríguez14 agosto, 2025
imagen 2025 08 12 235713914

Clubes del fútbol chileno manifiestan su molestia por visita de Roberto Tobar a la directiva de Colo Colo

Gabriel Ayala12 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.