Colo Colo

Las cinco finales de Colo Colo

Las cinco finales de Colo Colo

Cinco son las finales que le quedan al elenco de Macul para asegurar su paso a torneos internacionales. 

Jonathan Pérez Fabres
jperez@todofutbol.cl

Lo que le  queda al Cacique para meterse en torneos internacionales

Lo que le queda al Cacique para meterse en torneos internacionales

SANTIAGO.-  Colo Colo está a solo dos puntos de meterse en la Liguilla y el último cupo se lo está llevando su archirrival, la U. de Chile. Los próximos partidos del Cacique será verdaderas finales que pondrán a prueba al dúo de técnicos interinos.

tres duelos de visita y dos de local es lo que le espera a Colo Colo para las próximas fechas. Parte este viernes desde las 17:30 horas visitando a la U. de Concepción. Luego, se vivirá nuevamente un súper clásico con la U el domingo 10 de noviembre, el que se jugará en el Estadio Monumental.

Posterior a esto, Colo Colo visitará a Santiago Wanderers y a la Universidad Católica, el 24 de Noviembre  y el 1 de Diciembre respectivamente. Aún no se confirma la última fecha, pero jugaría con Ñublense de local.

Cinco duros enfrentamientos que dejarían a Colo Colo con un pie dentro de Torneos Internacionales, el cual es el objetivo principal del actual técnico interino, Héctor «Tito» Tapia.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Jonathan Pérez, 20 años, Estudiante de periodismo: Amante de las comunicaciones y un deportista encubierto. Amante del balómpie, una sombra en el fanatismo del deporte rey. No haré mención de mi equipo favorito, pues amo el deporte sin discriminación.

Más de Colo Colo

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.