Chilenos en el Mundo

Este Pitbull no se achica

Este Pitbull no se achica

ajax loader

medel sevilla

Medel asegura estar capacitado para vestir la camiseta del Real Madrid.

El volante chileno se refirió a la posibilidad de llegar al Real Madrid, asegurando que «no es un desafío que me quede grande». Grrrrrr….

SANTIAGO.- El Real Madrid anda buscando un volante de quite. Y el candidato número uno para el puesto es un chileno: Gary Medel, de gran temporada en el Sevilla. El nacional fue consultado en radio ADN por la posibilidad de llegar al equipo «merengue» y el formado en Universidad Católica se mostró entusiasmado, pero cauto con el rumor que se masifica por los medios españoles conforme avanzan las horas.

«No sé nada del Real Madrid, estoy tranquilo. Espero seguir creciendo como jugador. Claro que me motiva y entusiasma un rumor así. Espero ir más lejos de lo que estoy ahora. No es un desafío que me quede grande: tengo la garra, el esfuerzo y el sacrificio», manifestó.

En otro tema, el «Pitbull» se refirió a los decisivos partidos contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias. «Estamos en un buen nivel, tenemos un gran equipo, y espero que en estos dos partidos podamos sacar la mayor cantidad de puntos. Mientras más jugadores tienen un buen nivel, mejor para la Selección. Espero que podamos armar un buen equipo, de buenos compañeros dentro de la cancha».

También Medel se refirió al indulto y por consiguiente, regreso de Arturo Vidal a la Roja. «Arturo es muy importante dentro del equipo, al igual que los otros que no están, esperemos que haga las cosas bien ahora y haya respeto para poder hacer las cosas bien. Arturo es polifuncional, siempre lo ha sido, donde lo pongan juega bien, esperemos que rinda», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Chilenos en el Mundo

dario osorio

Vea el golazo de Darío Osorio que encamina al Midtjylland hacia la Europa League (Video)

Sigfrido Rademacher31 julio, 2025
damian pizarro udinese

Damián Pizarro jugó los últimos 15 minutos en amistoso del Udinese

Alessandro González31 julio, 2025
Coventry City v Real Betis Pre Season Friendly

El Betis de Pellegrini mostró mejorías en el empate con el Coventry (Video)

Sol Garcia Lineros31 julio, 2025
victor

Los dos equipos de la Liga MX que siguen a la caza de Víctor Dávila

Maximiliano Solís30 julio, 2025
defe

César Pérez anota luego de casi tres meses en derrota de Defensa y Justicia por el Torneo de Clausura en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 julio, 2025
gonzalo tapia sao paulo gol

El emocionante abrazo de Gonzalo Tapia con su entrenador, tras anotar su primer gol en Sao Paulo (Video)

Gabriel Ayala28 julio, 2025
suazo

Ya se hace notar: Gabriel Suazo se luce con gran asistencia en su segundo partido con el Sevilla

Gabriel Ayala27 julio, 2025
palacios boca cortado

Palacios sigue cortado por Russo: no lo convocó para el partido con Huracán

Julian Lautaro Luque Besoaín26 julio, 2025
alexisd

DT de Udinese liquida a Alexis Sánchez: «No creo que vuelva a ser nuestro jugador»

Gabriel Ayala26 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.