Copa Libertadores

Huachipato revivió en la Libertadores y quedó líder

Huachipato revivió en la Libertadores y quedó líder

Con gran actuación de Bryan Rodríguez, que anotó tres goles, los de la usina vencieron 4 a 0 como visita al Caracas y volvió la ilusión de clasificar, aunque ahora queda a la espera de lo que hagan Fluminense y Gremio.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Bryan Rodríguez fue la figuraza del triunfo de Huachipato al anotar tres goles.

Bryan Rodríguez fue la figuraza del triunfo de Huachipato al anotar tres goles.

CARACAS.- Huachipato consiguió un gran triunfo en Venezuela tras lograr golear por 4 a 0 al Caracas con gran actuación de su delantero Bryan Rodríguez, que anotó tres goles.

Los nacionales siempre se sintieron muy cómodos en la cancha, presionando mucho en el medio y saliendo a buscar un resultado necesario para seguir con vida en la Libertadores. Y eso tuvo su premio porque aprovechando los contragolpes y los errores defensivos del local lograron anotar y dejar la diferencia de goles a su favor, lo que puede ser crucial a la hora de definir el grupo 8.

Rodríguez anotó la apertura de la cuenta tempranamente a los 8 minutos tras un pase largo que fue aprovechado por el delantero para matar en el mano a mano ante el arquero local. Y el segundo tanto fue bastante parecido que nuevamente quedó mano a mano y definió con un remate recio a los 35 minutos.

Ya en la segunda etapa, nuevamente Rodríguez tuvo una chance y la aprovechó para anotar el 3 a 0 definitivo y en los minutos finales Falcone aprovechó una nueva desinteligencia defensiva para anotar el 4 a 0 final anticipándose a la salida del portero y al cierre débil de un defensa.

Con esta victoria, Huachipato queda como líder del grupo a la espera de lo que haga Gremio y Fluminense en el otro partido de la fecha, pero de todas maneras los chilenos quedaron con la clasificación dependiendo de ellos, porque deberán ganar como local en su último partido ante el Gremio, una tarea que es la que han tenido pendiente durante esta copa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Copa Libertadores

imagen 2026 05 06 015217965

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014916144

La UC recupera una pieza clave para duelo ante Cruzeiro por Copa Libertadores: así formarán los cruzados

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
barcelona boca juniors

Barcelona le gana a Boca Juniors y se mete en la pelea en el Grupo de U. Católica (Video del único gol)

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Comienza hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores y se puede ver al Vicho Pizarro por Chilevisión

Gerardo Ayala Pizarro5 mayo, 2026
Cruzeiro Atletico mineiro

Muy mal apronte de Cruzeiro antes de viajar a Chile: perdió el clásico con Atlético Mineiro (Video)

Silvinho Neves3 mayo, 2026
montes perez y sarrafiore

Los jugadores de equipos chilenos que brillaron esta semana en la Libertadores y la Sudamericana

Francisca Suazo2 mayo, 2026
copa libertadores 2026 desempates

Entrando a tierra derecha: ¿cómo se definen los grupos si hay empate en puntaje?

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.