Colo Colo

Colo Colo ya tiene una baja importante para el Superclásico

Colo Colo ya tiene una baja importante para el Superclásico

Emiliano Amor no podrá estar el domingo por acumulación de tarjetas amarillas y si Alan Saldivia mno se recupera de su pubalgia la dupla de centrales la conformarán Jonathan Villagra y Sebastián Vegas

Tras tener libre todo este fin de semana, Colo Colo entrenó este lunes pensando en el Superclásico contra Universidad de Chile, programado para el domingo 31 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Monumental, por la fecha 22 de la Liga de Primera.

A continuación, algunas imágenes del entrenamiento:

Colo Colo llega bastante complicado a este clásico, ya que acumula cinco partidos consecutivos sin ganar. Además, ya no tiene a Jorge Almirón en la banca, y Hugo González y Luis Pérez lo reemplazaron de manera interina a la espera de que llegue un nuevo DT.

Sin contar a los jugadores lesionados como Alexander Oroz y Alan Saldivia, Colo Colo tiene como baja obligada por suspensión ante la U a Emiliano Amor, ya que llegó a las 5 tarjetas amarillas. Pero el defensor no sería el único jugador que podría quedar fuera de este importante partido.

Nicolás Córdova presentó una nómina de la Selección Chilena sub 20 para un microciclo que se desarrollará entre el 25 y el 31 de agosto en Juan Pinto Durán. Francisco Marchant es uno de los nominados, por lo tanto no podrá estar en el Superclásico con Colo Colo ya que el microciclo topa con la fecha del partido (31 de agosto).

De todas maneras, Blanco y Negro podría negociar con La Roja para que liberen al juvenil antes de tiempo, tal como lo hicieron previo al duelo con Universidad Católica, cuando Nicolás Córdova aceptó liberar del microciclo a Francisco Marchant para Colo Colo y a Juan Francisco Rossel para los Cruzados. Pero también está la posibilidad de que en la Selección Chilena le nieguen la posibilidad de salir al juvenil albo.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Los jóvenes son jóvenes, en toda carrera de futbolista hay equivocaciones»

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Groseros errores defensivos y de su arquero le costaron una dura derrota a Colo Colo en Puerto Montt (Video)

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Colo Colo desata la locura en Puerto Montt:

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Con varias sorpresas: la formación de Colo Colo para el amistoso con Deportes Puerto Montt

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

La poca fe de Jaime Vera para el amistoso entre Puerto Montt y Colo Colo: “Tratar de no pasar vergüenzas”

Monchi Vigueras8 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025
Colo Colo goleó a Deportes Iquique en el Monumental

Colo Colo por fin volvió a sonreír: Goleó a Deportes Iquique

Christian Ayala Rojas26 septiembre, 2025

Las principales amenazas de Deportes Iquique para enfrentar a Colo Colo

Alejandro Aguilera26 septiembre, 2025

“Ni por conveniencia, ni por moda…”: Edson Puch y su duro mensaje previo al Colo Colo vs Iquique

Gabriel Ayala24 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.