Colo Colo

Hoy debutaría la nueva «joya» de Colo Colo

Hoy debutaría la nueva «joya» de Colo Colo

ajax loader

Los albos enfrentarán su segundo duelo amistoso con público de la temporada y será frente a Unión La Calera en Quillota. La gran novedad sería el debut del volante argentino Emiliano Vecchio.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Vecchio 05 1.470x0

El «gordo» debutaría ante La Calera en el segundo amistoso oficial de los albos.

SANTIAGO.- La nueva «estrella» alba, Emiliano Vecchio, sería de la partida en el segundo amistoso oficial del equipo ante Unión La Calera, en un duelo que se disputará, a las 22:30 horas, en el Estadio Bicentenario «Lucio Fariña Fernández» de Quillota.

El resto de los albos que saltaría a la cancha ante los cementeros serían Eduardo Lobos; Boris Rieloff, Luis Mena, Christian Vilches, Juan Guillermo Domínguez; Esteban Pavez, Fernando De La Fuente, Gonzalo Fierro, (Emiliano Vecchio); Mauro Olivi y Felipe Flores.

En materia de refuerzos, el «Cacique» espera cerrar el fichaje del volante trasandino Matías Sánchez, quien llegaría a ocupar la vacante que dejó Rodrigo Millar.

El mediocampista de 25 años de Estudiantes de La Plata es formado en Racing Club, además fue campeón del mundo con la selección de su país sub 20 en Canadá 2007 y campeón de la Copa Libertadores con su actual club.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
arturo vidal tarjeta roja colo colo

Arturo Vidal contra Fernando Véjar: «La expulsión es de locos.Este árbitro es para Segunda o Tercera División»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.