Selección Chilena

Mario Salas: «Tuvimos a once guerreros en la cancha»

Mario Salas: «Tuvimos a once guerreros en la cancha»

Luego del triunfo ante Argentina, el técnico nacional valoró la tranquilidad, la entrega y el compromiso de sus pupilos.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

mario salas 0503 930f2

¿Se nota que quedó feliz?

MENDOZA.- Un triunfo que quedará en el recuerdo de todos. Tras poco tiempo de trabajo, pero derrotando a Argentina en Mendoza será una historia difícil de olvidar, y más difícil aún será para los 14 futbolistas que estuvieron en cancha y para el técnico que con frases del «Che» Guevara los motivó antes, durante y después del partido.

El entrenador, feliz, pero con los pies en la tierra, valoró el coraje y la entrega que pusieron sus dirigidos durante todo el partido. “Tuvimos guerreros en la cancha. Cuando no aparece el fútbol, mostramos el coraje, sacrificio, pundonor y la garra. Hoy mostramos que tienen eso”, señaló el técnico nacional.

Además, agregó que «En pasajes del partido fuimos superiores y los sorprendimos como nos planteamos. Este es un equipo muy confiable y cuando se le pide cumplir otro rol que no tiene que ver con su puesto lo hace sin problemas».

Finalizando, el ex Barnechea, con los pies muy en la tierra, manifestó que se van «muy contentos, el rendimiento fue notable y esperamos que sigamos así, aún no logramos la clasificación, hay que ir paso a paso y por ahora el próximo rival es Bolivia».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Selección Chilena

antonella martinez gol cile sub 17 femenina

La Rojita femenina sigue viento en popa hacia el Mundial: le ganó 2-0 a Paraguay en Asunción (Video)

Cristina Sanhueza1 mayo, 2026
gol chile roja femenina

Importantísima victoria de La Roja Femenina, que mantiene más viva que nunca la posibilidad de Clasificar al Mundial

Francisca Suazo18 abril, 2026
seleccion chilena sub 17 mundial

Otra vez La Rojita sub 17 va al Mundial: clasificó goleando 4-0 a Bolivia (Video)

Cristina Sanhueza17 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073754144

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Cristina Sanhueza14 abril, 2026
gol cabral independiente 1

La Roja sufre primera baja para enfrentar a Argentina y es muy importante: Luciano Cabral

Francisca Suazo31 mayo, 2025
gareca 1

¿Será titular? El emotivo reencuentro entre Ricardo Gareca y Alexis Sánchez en Juan Pinto Durán

Gabriel Ayala30 mayo, 2025
alexis sanchez gorro aeropuerto inglaterra

¿Se queda en Chile?: el detalle que no pasó desapercibido en el regreso de Alexis Sánchez

Francisca Suazo29 mayo, 2025
Gareca sorprende con sus decisiones en La Roja y dispara sobre su futuro

Gareca sorprende con sus decisiones en La Roja y dispara sobre su futuro

Alejandro Aguilera28 mayo, 2025
Nico fer

Del Bicentenario a La Roja: Nicolás Fernández recibe su primera gran oportunidad en las Eliminatorias

Armando Aguilar25 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.