Destacados

Curicó pagó caro sus errores y terminó cayendo ante uno de los colistas

Curicó pagó caro sus errores y terminó cayendo ante uno de los colistas

Los albirrojos tenían la ventaja, pero nuevamente no lograron sostener el resultado en un nuevo partido del torneo de la B

Tras el triunfo en el clásico ante Rangers de Talca la fecha pasada, en Curicó Unido esperaban que ese fuera el punto de inflexión para comenzar a escalar en la tabla. Sin embargo, en el duelo válido por la séptima fecha del torneo de la Primera B, ante Deportes Santa Cruz, la historia fue diferente.

Jugando como local en el estadio “Joaquín Muñoz García”, los albirrojos tenían todo a su favor para sumar tres puntos y quedar, momentáneamente, en la segunda posición. No obstante, los errores volvieron a pasar la cuenta.

Pese a ponerse en ventaja en dos oportunidades, Curicó Unido terminó cayendo por 3-2 y repitió una tónica que ya se ha vuelto preocupante: la dificultad para mantener resultados.

A los 18 minutos, Matías Retamal abrió la cuenta con un certero cabezazo. Pero en el 33’, un error del portero Hernán Muñoz permitió el empate de Milton Alegre. Antes de irse al descanso, en los descuentos (45+3’), Henry Sanhueza devolvió la ventaja a los curicanos.

En la segunda mitad, nuevamente Alegre, a los 54’, igualó las acciones para Santa Cruz. Pero la caída se selló a los 78’, cuando Oliver cometió un penal evitable, que Kevin Harbottle cambió por gol, decretando el definitivo 3-2.

Con esta derrota, Curicó Unido desperdició otra valiosa oportunidad de acercarse a los puestos de avanzada y nuevamente Héctor Almandoz, que hoy no pudo estar por sanción, comienza a ser cuestionado.Feliz jornada para Santa Cruz que venció a Curicó Unido como forastero < El  Rancagüino

/PasioPLD

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.