Destacados

Hoy se conocen los otros dos semifinalistas de la Champions

Hoy se conocen los otros dos semifinalistas de la Champions

Llegó el momento de la definición en los cuartos de final en Champions League. Barcelona y el PSG ya están instalados en semifinales del torneo más importante de Europa a nivel de clubes. Inter – Bayern Munich y Real Madrid – Arsenal van por los dos boletos restantes

Esta tarde se vivirán dos emocionantes duelos correspondientes a la vuelta de esta fase, que en su primera vuelta dejó resultados abiertos y otros que marcan un claro favorito.

En el fútbol nada está escrito y, por lo tanto, Real Madrid se aferra a una oportunidad de remontar un 3-0 en contra frente al Arsenal, que sueña con hacer historia en el Santiago Bernabéu.

Entre tanto, Inter y Bayern Múnich se disputarán el otro cupo a semis. Esta serie es comandada por los italianos 2-1, por lo que en San Siro todo puede pasar ante el poderío alemán.

PSG vs. Aston Villa

Los dos partidos arrancarán a partir de las 15.00 (hora de Chile) y serán transmitidos por los diferentes canales de ESPN, así como en su plataforma de streaming Disney+.
Programación partidos vuelta cuartos de final Champions League

Miércoles 16 de abril: 

Real Madrid vs Arsenal – 3:00 p.m.
Inter vs Bayern Múnich – 3:00 p.m.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Un momento de pausa, el Betis a octavos ante el Murcia

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

No seguirá en la U y está a un paso de fichar por este club del extranjero: negociaciones avanzadas

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.