Destacados

El Valencia tumba al Real Madrid en el descuento y sirve la Liga en bandeja al Barça

El Valencia tumba al Real Madrid en el descuento y sirve la Liga en bandeja al Barça

Los de Corberán se adelantaron con un gol de córner de Diabaty y sentenció Hugo Duro, mientras Vinicius fallaba otro penal

El Real Madrid se ha abonado a la épica en esta recta final de temporada en la que se abraza al ‘milagro diario’ en cada partido. Andan empeñados los de Ancelotti en complicarse la vida por la desidia de unos jugadores que desoyen al italiano, al que el vestuario parece cansado de ver en el banquillo. Cada encuentro es una montaña rusa y esta derrota que le aleja caso de la pelea por la Liga se veía venir desde hace tiempo porque es la tercera en el Bernabéu, la quinta en la Liga y la décima de la temporada. Mamardashvili evitó la remontada y Hugo Duro le dio la puntilla en el descuento a los madridistas, lo que daba al Barçala oportunidad de abrir una brecha de cinco puntos.

Ante los el Valencia saltó el Madrid al césped con la cabeza en Londres, lo que explica un once en el que Carletto volvía a hacer concesiones con Lucas en la derecha y Tchouameni de central atrás por Asencio, Modric en el medio con Valverde y arriba Brahim dando descanso a Rodrygo. Lo que confirma que en Londres saldrá con Valverde en la lateral y Asencio junto a Rudiger, Tchouameni y Camavinga en el doble pivote y arriba los cuatro intocables. Y dicho todo esto, el foco estaba puesto en la portería, donde Fran González fue titular ante la baja de Courtois y las molestias de Lunin. Enfrente un rival que ha mejorado con la llegada de Corberán y que tiene claro a qué juega, proponiendo además en el Bernabéu un once con tres centrales.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Confirmado desde España: último amistoso antes de jugar el Mundial será con Chile

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.