Destacados

Hoy enfrentan a Perú: reviva en fotos y video el histórico triunfo de La Rojita sub17 sobre Argentina

Hoy enfrentan a Perú: reviva en fotos y video el histórico triunfo de La Rojita sub17 sobre Argentina

Chile y Perú se medirán esta tarde en el estadio Jaraguay de Montería, a partir de las 18:30 horas de nuestro país. El partido será transmitido en vivo por las pantallas de TVN y DSports (DirecTV).

Imagen

La Roja Sub 17 le da una gran alegría al fútbol chileno, ya que este sábado venció por 3-2 a Argentina por la segunda fecha del Sudamericano de la categoría, el que se está disputando en Colombia.

Los dirigidos por Sebastián Miranda dieron una verdadera lección de que no hay nada imposible, ya que el combinado nacional debió remar desde atrás y remontar un 0-1 en contra.

La Albiceleste abrió el marcador a los 45 minutos con gol de Thomas De Martins. Pero en el complemento la Selección Chilena salió con otra actitud y dio vuelta el marcador.

Cristóbal Sepúlveda puso el empate a los 56′, luego Zidane Yáñez anotó el 2-1 en los 70′ con un tremendo derechazo. Y finalmente Martín Jiménez anotó el tercero para Chile a los 81′ con una extraordinaria jugada personal, donde volvió loca a la defensa trasandina.

En los descuentos el equipo argentino achicó las cifras con anotación de su goleador De Martins (90+6′).

ESTAS SON LAS POSTALES QUE DEJÓ LA HISTORICA VICTORIA DE LA ROJITA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

/Fotos: twitter seleccion chilena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Iván Román anotó el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Denuncian a Limache y arriesga pérdida de puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.