Selección Chilena

Novedades de La Roja: plantel casi completo, Alexis entrenó como titular y preocupa Paulo Diaz

Novedades de La Roja: plantel casi completo, Alexis entrenó como titular y preocupa Paulo Diaz

Gabriel Suazo y Darío Osorio s integran este martes con lo que Ricardo Gareca dispone del plantel completo para preparar el partido con Paraguay.

Con los dos seleccionados chilenos que llegan desde Francia y Dinamarca, el entrenador nacional podrá disponer de todos los nominados para esta doble fecha FIFA.

Esto, salvo que los exámenes realizados ayer por Paulo Diaz resultaran negativos y por ende el jugador de River Plate fuera liberado de la concentración.

El defensa central practicó aparte con Felipe Loyola – que también tiene alguna molestia, pero en grado menor- y luego salió acompañado del kinesiólogo hacia la Clinica Meds, donde fue examinado exahustivamente.

El resto de los jugadores hizo su ´primer entrenamiento de fútbol en que la novedad más importante fue la integración de Alexis Sánchez en el equipo titular y la confirmación de que, en primera instancia, Eduardo Vargas le gana la pulseada a Fernando Zampedri para comenzar jugando en AsunciónImagen

El equipo que paró en la cancha Ricardo Gareca fue con  Brayan Cortés en el arco; Nicolás Fernández, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez y Vicente Pizarro en mediocampo; Alexander Aravena, Arturo Vidal y Alexis Sánchez para la salida; dejando en ataque a Eduardo Vargas.

Este equipo debiera modificarse en defensa especialmente con la llegada de Gabriel Suazo por izquierda, la incorporación de Felipe Loyola como lateral derecho y de Paulo Diaz como zaguero central, si es que recibe el alta médicaImagen

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Selección Chilena

seleccion chilena sub 17 1

Grandes las chicas sub 17: La Rojita clasificó al Mundial de Marruecos (Videos)

Cristina Sanhueza9 mayo, 2026
pelotas futbol

La nueva camada de la selección: ¿quiénes son los jugadores que ilusionan para el próximo mundial?

Sebastián Alonso8 mayo, 2026
antonella martinez gol cile sub 17 femenina

La Rojita femenina sigue viento en popa hacia el Mundial: le ganó 2-0 a Paraguay en Asunción (Video)

Cristina Sanhueza1 mayo, 2026
gol chile roja femenina

Importantísima victoria de La Roja Femenina, que mantiene más viva que nunca la posibilidad de Clasificar al Mundial

Francisca Suazo18 abril, 2026
seleccion chilena sub 17 mundial

Otra vez La Rojita sub 17 va al Mundial: clasificó goleando 4-0 a Bolivia (Video)

Cristina Sanhueza17 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073754144

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Cristina Sanhueza14 abril, 2026
gol cabral independiente 1

La Roja sufre primera baja para enfrentar a Argentina y es muy importante: Luciano Cabral

Francisca Suazo31 mayo, 2025
gareca 1

¿Será titular? El emotivo reencuentro entre Ricardo Gareca y Alexis Sánchez en Juan Pinto Durán

Gabriel Ayala30 mayo, 2025
alexis sanchez gorro aeropuerto inglaterra

¿Se queda en Chile?: el detalle que no pasó desapercibido en el regreso de Alexis Sánchez

Francisca Suazo29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.