Selección Chilena

En completo silencio llegó Alexis Sánchez a integrarse a La Roja

En completo silencio llegó Alexis Sánchez a integrarse a La Roja

El tocopillano fue titular ayer en la derrota de Udinese ante el Hellas Verona y fue muy crticado por su entrenador y la prensa italiana

Alexis Sánchez no lo está pasando bien en Italia.

El tocopillano por fin due titular el sábado ante Hellas Verona, pero mejor se hubiera quedado en la banca. Porque su equipo perdió un invicto de seis partidos, tras caer 0-1 en su propia casa.

Y el centro de las críticas fue el delantero chileno, que solamente estuvo 45 minutos en cancha.

De partida, su entrenador Kosta Runjaic que no tuvo pelos en la lengua para decir que “Sánchez jugó mal en la primera mitad, por eso decidí el cambio”.

Y la prensa fue tanto o más dura con Alexis:

En la transmisión oficial de ESPN, el periodista Jesús Bernal, dijo. «Le preguntaban en la semana al técnico de Udinese por qué no jugaba Alexis Sánchez y decía que no había necesidad de que jugara si el ataque estaba bien con Lucca y Thauvin. Hoy nos damos por qué no juega Alexis Sánchez», afirmó. «Ha sido un fantasma prácticamente en este enfrentamiento, no ha tenido mayor peso. Ha generado mayor peligro Solet, a pesar de ser zaguero central. Veremos si puede mejorar en su accionar».

Mondo Udinese, medio partidario del elenco blanquinegro, tampoco quedó conforme con lo mostrado por el formado en Cobreloa: «Se suponía que iba a ser su gran oportunidad, ante su público y contra un equipo que era todo menos irresistible. Esta prueba, sin embargo, es un agujero más en el agua para un jugador que cada vez lucha más por volver a su nivel».

«Sin Thauvin, es él quien tiene que iniciar las acciones en ataque, tratando de crear espacios con sus toques. Un par de ideas interesantes y lamentablemente poco más, su juego solo dura una mitad», apuntó Tutto Udinese.

La Gazzetta dello Sport reveló que Sánchez entró de titular por una lesión de Florian Thauvin y consideró que no estuvo a la altura. «Sus 45 minutos no sirven para nada y de hecho, el Niño Maravilla se marchó al descanso. Estuvo claramente por debajo de su nivel», declaró.

LLEGADA A CHILE

Por lo mismo y de seguro lo único que deseaba Alexis Sánchez era poder llegar cuando antes a Chile y por lo mismo viajó en cuano terminó el partido.

Y lo hizo en completo silencio. Apenas saludó a quienes lo reconocieron en el aeropuerto y de inmediato abordó un auto que lo estaba esperando para trasladarlo hasta Juan Pinto Durán.

Hay que señalar que Ricardo Gareca le dio libre este domingo a los seleccionados del medio local y desde este lunes comienza una concentració ntotal con miras al partido del próximo ante Parguay, que se disputará a las 20.00 hrs en Asunción

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

tapia seleccion chilena congo

Jugando un muy buen segundo tiempo, Chile le ganó 2-1 a la mundialista selección de la RD del Congo en Francia (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro10 junio, 2026
nicolas cordova

Nicolás Córdova: “En Santiago haremos los análisis para ver quién destacó más que otro»

Dominique Hidalgo10 junio, 2026
tucu sepulveda gol de tiro libre seleccion chilena

Tucu Sepúlveda: «Varios le pegan bien, por suerte me dejaron a mi el tiro libre y resultó»

Dominique Hidalgo10 junio, 2026
seleccion chilena RD Congo

Con el «ninguneo» de Arturo Vidal y la ausencia por lesión de Montes, Chile enfrenta hoy martes a la RD del Congo

Dominique Hidalgo9 junio, 2026
Nils Reichmuth seleccion chilena

Nils Reichmuth: «No quedé conforme, pero estoy contento por haber debutado por Chile»

Francisca Suazo8 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012032069

Córdova: «Hay que tener paciencia y sostener los procesos a pesar de los resultados»

Gabriel Ayala7 junio, 2026
chile brasil sub 20

Tarde de derrotas para La Roja: La sub 20 dejó buenas sensaciones, pero cayó 0-1 ante Brasil (Video)

Cristina Sanhueza6 junio, 2026
loyola seleccion chilena portugal

El resultado miente: Portugal fue muy, pero muy superior a Chile (Videos del 2-1)

Gerardo Ayala Pizarro6 junio, 2026
ecuador 1 chile 0 conferencia de

Nicolás Córdova: “Todos – y me incluyó- queremos que Manuel Pellegrini sea el entrenador de la selección»

Francisca Suazo6 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.