Argentina

Se lesionó Messi y no podrá jugar ante Uruguay y Brasil (Video)

Se lesionó Messi y no podrá jugar ante Uruguay y Brasil (Video)

LIONEL MESSI no dirá presente en la doble fecha de Eliminatorias de marzo a raíz de una pequeña y desafortunada lesión.

El astro argentino quedó maltrecho tras un partido de la MLS y, en principio, se trataría de una pequeña lesión muscular en el aductor izquierdo.

La jugada se dio poco después que el astro argentino anotara este golazo en el triunfopor  2-1 de Inter Miami sobre Atlanta United

La acción que dejó afuera al capitán argentino de la convocatoria se dio tras un disparo a los 64 minutos del mencionado encuentro

El mejor jugador del mundo inmediatamente se tocó la zona del aductor izquierdo después del zurdazo que le tapó abajo Brad Guzan.

Después del partido, el capitán de Inter Miami y del seleccionado argentino se hizo estudios médicos, que arrojaron la pequeña lesión que lo marginará para jugar nada menos que ante Uruguay y Brasil.

Información que fue confirmada hoy en todos los medios argentinos:

 

/El Gráfico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

Con Palacios y Alarcón en cancha, Boca volvió a ganar en La Bombonera: 2-0 a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 agosto, 2025

Presidente de Independiente insiste en su postura: «El vandalismo lo cometieron los chilenos desde que empezó el partido»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025

Qué establece el reglamento de CONMEBOL respecto a un hecho tan grave

Tadeo Mateluna20 agosto, 2025

Julio Vaccari: «Hay que ganarle a la U, con trampas, con un gol con la mano, como sea»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025

Gol de Loyola y derrota de Independiente en la previa del partido con los azules

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2025

No juegan Loyola y Cabral ante Vélez: Independiente guarda algunos titulares para el partido con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025

Con los tres chilenos encabezando el plantel, Independiente viene por los tres puntos

Julian Lautaro Luque Besoaín12 agosto, 2025

Fue muy bueno también el apronte de Independiente: no le ganó a River sólo por la gran actuación de Armani (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 agosto, 2025

Gabriel Arias en duda y Carlos Palacios citado para el clásico Racing – Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.