Destacados

Hay nomina de la Roja: Alexis, Zampedri, Aranguiz y Castellón las grandes novedades

Hay nomina de la Roja: Alexis, Zampedri, Aranguiz y Castellón las grandes novedades

Los grandes ausentes en la lista entregada por Ricardo Gareca son Gabriel Arias, Ben Bererton y Carlos Palacios

Imagen

Imagen

Los arqueros son Brayan Cortés, Gabriel Castellón  y Lawrence Vigoroux, que milita en el Swansea City A. F. C. de la EFL Championship.

Los defensas Fabian Hormazábal, Erick Wiemberg, Guillermo Maripán del Torino de Italia; Francisco Sierralta, milita en el Watford F. C. de la EFL Championship de Inglaterra; Benjamín Kuscevic del Fortaleza de Brasil,  y Gabriel Suazo del Toulouse de Francia.

Los volantes Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Guillermo Pulgar del Flamengo, Diego Valdés del América de México, Rodrigo Echeverría del León de México  y Darío Osorio del Mytjiland

Y los delanteros Lucas Cepeda, Fernando Zampedri de Universidad Católica, Alexis Sánchez del Udinese, Edu Vargas de Nacional de Montevideo, Alexander Aravena del Gremio, Victor Dávila del América de México y Bruno Barticciotto del Santos Laguna.

Chile volverá a la cancha el jueves 20 de marzo las 20:00 horas (23:00 GMT) contra Paraguay, de visita en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Cinco días después, el martes 25 de marzo recibirá a Ecuador a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el estadio Nacional.

Para ver estos partidos puedes hacerlo por TV en Chilevisión y ESPN, así como también por streaming en MICHV y Disney +.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

¿Se va de River Plate? Tano Pasman sentencia el futuro de Paulo Díaz: “Es un…”

Julian Lautaro Luque Besoaín16 octubre, 2025

Erick Pulgar alista su regreso a las canchas tras meses de ausencia: citado en Flamengo para clásico

Silvinho Neves16 octubre, 2025

Problemas en Macul: Francisco Marchant sería baja por varias semanas en Colo-Colo

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Zampedri rompe el silencio sobre su futuro: su contrato con U Católica termina en diciembre

Nissin Alvo Rodríguez16 octubre, 2025

El increíble caso de la peor selección del ranking FIFA: necesitará sufrir una dura derrota para soñar con el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher16 octubre, 2025

Italia gana a Israel con doblete de Retegui pero está abocada a sufrir en la repesca

Alessandro González16 octubre, 2025

ANFP confirmó las novedades del fútbol chileno a partir de 2026

Francisca Suazo15 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.