Copa Libertadores

Por algo lo quería la U: Octavio Rivero le dio la clasificación al Barcelona de Guayaquil

Por algo lo quería la U: Octavio Rivero le dio la clasificación al Barcelona de Guayaquil

En un final dramático,el tanto del ex Colo Colo y Unión La Calera a los 69′ sentenció el partido y la clasificación. Un mal despeje de la defensa visitante terminó en un pase de Corozo al uruguayo, este ya no perdonó y con disparo cruzado convirtió

Barcelona la sufrió, la peleó y logró la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Aunque empató 1-1 ante  El Nacional este miércoles en Guayaquil, el triunfo por 1-0 en la ida jugada en Quito le termina dando el pase con un marcador global de 2-1.

Los Amarillos mostraron ser un equipo copero y de carácter al tener que reponerse a varios golpes seguidos. Volvieron a demostrar que pueden sufrir y ganar «a lo Barcelona», cuando todo está en su contra.

Es que jugaron con un futbolista menos desde los 10 minutos, le taparon un penal a Octavio Rivero al final del primer tiempo y les convirtieron unos minutos después, también desde los doce pasos. Parecía que se les venía la noche, pero sacaron la casta del Ídolo del Astillero y clasificaron con este gol del delantero que quería Universidad de Chile para reforzar su plantel.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

Palmeiras demostró que nada es imposible: goleó 4-0 a Liga y es finalista de la Copa Libertadores

Silvinho Neves31 octubre, 2025

Ya hay un chileno clasificado a la final de la Copa Libertadores: Erick Pulgar

Silvinho Neves30 octubre, 2025

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Con gran actuación de Pulgar, Flamengo le ganó 1-0 a Racing (Video)

Silvinho Neves23 octubre, 2025

Racing atento al tremendo momento de Flamengo: juegan hoy en el Maracaná

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

Se terminó el sueño Centenario de las albas: Colo Colo eliminado por penales

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

Colo Colo vs Ferroviária: cuándo, dónde y a qué hora se juega el partido por el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina 2025

Cristina Sanhueza15 octubre, 2025

Los espectaculares números de Mary Valencia, la goleadora de Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro13 octubre, 2025

¿A qué hora juega Colo Colo con Libertad y cómo verlo por televisión?

Cristina Sanhueza12 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.