Chilenos en el Mundo

Carlos Palacios conoce el lado oscuro de jugar en Boca Juniors: Le llueven las críticas por eliminación en la Copa

Carlos Palacios conoce el lado oscuro de jugar en Boca Juniors: Le llueven las críticas por eliminación en la Copa

El delantero nacional silió reemplazado a los 77 minutos del compromiso.

Boca Juniors de los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón sufrió un duro traspié  en la Copa Libertadores, ya que pese a ganar en el tiempo reglamentario por 2-1 en el Estadio La Bombonera, el cuadro xeneize cayó con Alianza Lima en lanzamientos penales y quedó eliminado en la Fase 2 del torneo continental.

Alarcón ingresó a los 74 minutos y en la tanda anotó su penal, mientras que Palacios fue titular, pero salió reemplazado a los 78′ con problemas físicos.

Tras el duelo, la prensa argentina criticó duramente al ex Colo Colo

En ese sentido, el diario Olé le puso nota 3, detrás de Edinson Cavani, quien erró un gol increíble en el final. «Arrancó bien, muy participativo, pero se fue quedando y jugando cada vez más lejos del arco rival. Sin peso ofensivo. Muy cansadodejó la cancha a los 32′ del segundo tiempo por Alan Velasco», publicó sobre el nacional.

En tanto, el sitio partidario Planeta Boca le puso un 4, la peor evaluación de la noche junto a Miguel Merentiel, Milton Giménez y Alan Velasco, y sostuvo: «Mal partido del chileno. Sin ritmo, impreciso. Le costó muchísimo. Lejos de su mejor versión».

Por su lado, TyC Sports lo calificó con un 2 y comentó: «Básicamente, estuvo ausente en el partido -hasta ahora- más importante del 2025. Flojísimo lo del chileno».

/Cooperativa

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

El nuevo récord al que apunta Manuel Pellegrini en el Real Betis

Sol Garcia Lineros8 octubre, 2025

Tiane Endler fue clave en el triunfo del Lyon como visitante ante Arsenal, el campeón vigente

Dominique Hidalgo7 octubre, 2025

Alexis Sánchez, gran figura y autor de un gol ante el Barcelona: «El ambiente que se vivió esta tarde es incomparable» (Videos)

Sol Garcia Lineros6 octubre, 2025

Marcelino Nuñez se desquitó de los hinchas del Norwich, ganando el clásico de la ciudad

Freddy Bustos6 octubre, 2025

Alexis si, Lamine Yamal no: este domingo juegan Barcelona y Sevilla

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2025

Buena jornada para los chilenos en España: ganaron el Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros28 septiembre, 2025

Con Iván Román como titular, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Gabriel Suazo y Alexis Sánchez: dos que se salvaron de las críticas por la derrota del Sevilla

Sol Garcia Lineros24 septiembre, 2025

«Funciona de Maravilla»: La reacción de la prensa española tras el primer gol de Alexis Sánchez en el Sevilla

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.