Argentina

Muchos hinchas recibieron a Racing, que llegó a Chile para enfrentar a Colo Colo

Muchos hinchas recibieron a Racing, que llegó a Chile para enfrentar a Colo Colo

ajax loader

El partido se jugará a las 19.00 horas en el estadio Monumental y la formación de Racing para el amistoso con Colo Colo tendrá bajas sensibles. Al menos así lo informó el portal Racing de Alma.

Este viernes por la tarde el plantel estará viajando rumbó al otro lado de la Cordillera. Al avión se van a subir dos de los tres refuerzos. Hablamos de Ignacio Rodríguez y de Adrián Balboa. Ambos ya firmaron sus respectivos contratos y resta que Matías Zaracho ponga la firma. Jugador que ya se hizo la revisión medica, pero por el que restan algunos detalles. También es sabido que el club brasileño está enojado con el pibe del Tita y por eso hace todo un poquito más difícil a la hora de hablar de su salida. Con estas noticias arriba de la mesa, el equipo de la Academia para el partido con los chilenos ya está casi definido. Pero no podrá ser el mismo que se supone que debutará contra Barracas.

Se suponía que iba a haber sólo una baja titular. Hablamos de Juan Ignacio Nardoni. Titular indiscutido para Gustavo Costas, pero que no estará en la formación de Racing contra Colo Colo para este amistoso de verano. Como estuvo con una sobrecarga muscular, eligieron que el volante central no arriesgue pensando ya en el debut. Su lugar será ocupado por Bruno Zuculini quien empieza a perfilarse como reemplazante oficial de Juani en el centro del campo. Sin embargo, sobre la hora del viaje a Chile se sumaron más bajas. Maravilla Martínez, Maxi Salas, Facundo Mura y Baltasar Rodríguez tampoco se suben al avión para jugar este sábado. Todos serán cuidados por cuestiones físicas y no sumarán minutos en el último amistoso de pretemporada.

Imagen

En definitiva, los que llegaron a Chile recibieron todo el cariño de la numerosa hinchada que la Academia tiene en nuestro país

.Y la formación que enfrentará a Colo Colo sería con Gabriel Arias; Marco Di Césare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Santiago Solari, Rocky Balboa y Luciano Vietto.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Más de Argentina

Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025
gol racing

Racing obtuvo un triunfo importante antes de viajar a Chile: (Video del penal que atajó Gabriel Arias)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025
lionel scaloni argentina

Argentina no podría contar con 15 jugadores, incluido Messi, para el partido con Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025
de paul

Finalmente, Rodrigo De Paul no fue amonestado y podrá jugar ante Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025
lesion messi

Se lesionó Messi y no podrá jugar ante Uruguay y Brasil (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2025
independiente gol loyola

Felipe Loyola elegido el mejor jugador de la Fecha en el fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 marzo, 2025
boca juniors merentiel

A falta de Palacios, Williams Alarcón sostuvo el triunfo de Boca (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.