Colo Colo

Colo Colo va en búsqueda de su título 16

Colo Colo va en búsqueda de su título 16
Las albas sueñan con lograr el tricampeonato frente a Universidad de Chile.
El Femenino SQM 2024 llega a su recta final cuando Colo Colo y Universidad de Chile definan al campeón de la presente temporada.

Las albas fueron el equipo más regular del campeonato con 63 puntos, logrando estadísticas abrumadoras. El equipo de Macul fue el más goleador de la primera fase al anotar 84 goles donde su capitana, Yanara Aedo, marcó 21 de ellos. Al mismo tiempo lograron ser la defensa menos batida, donde su portería solo recibió 9 conquistas.

Otra estadística importante que refleja el buen rendimiento albo fue que tres de sus futbolistas terminaron dentro de las cinco máximas artilleras. Yanara Aedo con 21 anotaciones, seguida por Javiera Grez y Yenny Acuña con 14 y 13 goles, respectivamente.

Por último, el camino de Colo Colo en los Play Off del Femenino SQM tuvo un camino en donde se cruzaron con Everton en cuartos de final, ganando por 4-0 y 11-0 sus partidos ante las viñamarinas.

En tanto en semifinales las dirigidas por Tatiele Silveira superaron a la gran sorpresa del año: Deportes Iquique. El primer duelo fue ganado por las vigentes campeonas por 3-0 en el norte, mientras que en el Monumental repitieron el mismo marcador para sentenciar su clasificación a la final, donde buscarán obtener el tricampeonato.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas7 febrero, 2026

Yastin Cuevas y su emoción al dedicarle a su abuelo el primer gol con la camiseta de Colo Colo (Video)

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Colo Colo ante Everton (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro7 febrero, 2026

Fernando Ortiz confirma un doble «9» para enfrentar esta noche a Everton: Correa y Romero

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.